Celebración del 4º Seminario MDVSpain en la sede de MIDEA en China

mdvspain

Los pasados días 20 al 25 de noviembre un grupo de ingenieros de varias zonas de España tuvieron la ocasión de visitar la sede central de MIDEA en China con ocasión de la celebración del 4º seminario de MDVSpain.

En las oficinas centrales que el importante fabricante asiático tiene en la región de Guangdong pudieron conocer de primera mano las principales novedades del grupo, asistir a una serie de presentaciones técnicas organizadas exclusivamente para ellos, así como de visitar uno de los parques industriales que la compañía posee en la misma región.

 

Estas actividades profesionales se complementaron con una serie de actividades lúdicas entre las cuales cabe destacar la visita al santuario ancestral de la familia Chen en Guangzhou y el crucero nocturno por el rio de las perlas, desde el cual se puede disfrutar una magnifica panorámica de la ciudad y de todo el esplendor que reflejan las miles de luces que adornan las fachadas de los edificios los puentes, las barcazas, etc.

Y por supuesto, también hubo tiempo para disfrutar de una jornada de compras, una experiencia verdaderamente inolvidable y divertida por la peculiaridad de los comercios y las personas que lo gestionan.

En resumen, este 4º seminario ha sido una vez más una grata experiencia tanto a nivel profesional como personal tanto para los organizadores como para los afortunados asistentes al mismo, razón por la cual desde MDVSpain ya se está trabajando en el próximo que se celebrará el próximo mes de abril de

2012.

Si desea más información sobre estos eventos, puede contactar con MDVSpain bien a través del formulario de contacto de su página web www.mdvspain.com , o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MDVSpain distribuye en España la gama de aires acondicionados MIDEA, tanto domésticos (splits y multisplits), semiindustriales (cassettes, conductos y

suelo?techo), industriales (VRF y enfriadoras Chillers), bombas de calor aire?agua M?Thermal para la producción de agua caliente, calefacción y

refrigeración, y bombas de calor aire?agua Swimming Pool para la climatización de piscinas. Puede consultar su catálogo completo en www.mdvspain.com.

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 11:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes