Jornada técnica Ariston para presentar su amplia gama de productos

Ariston jornadaEl pasado mes de abril Ariston, empresa líder que ofrece un abanico completo de productos, sistemas y servicios para el calentamiento del agua y la calefacción ambiental, presentó su amplia gama de productos en las instalaciones de su Centro de Asistencia Técnica Multiservicios Palencia a personal de Fongas Pérez Escribano. Calefacciones Elías Varas Fraile y Gestión y Servicios Gasistas (Gesergas).

Durante la jornada, Alberto Pacín, responsable del área técnica de la zona norte, presentó las numerosas ventajas de las calderas de condensación Ariston, las únicas que tienen en cualquier situación un rendimiento superior al 100%. Además, las calderas de condensación son las únicas que no sólo reducen las emisiones de NOx sino también las de CO2, gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global y del cambio climático. 

A lo largo de su intervención, el responsable de la marca recordó a los asistentes la normativa actual sobre eficiencia energética en las instalaciones, destacando la importancia de la tecnología de la condensación en dicho campo y las ventajas obtenidas mediante el binomio condensación y energía solar térmica.

Durante la jornada se presentó también Nuos, la nueva bomba de calor para agua caliente sanitaria que incorpora una bomba de calor aire/agua, que permite que el usuario obtenga un ahorro en el consumo de energía eléctrica de hasta un 70 %, comparado con un termo eléctrico convencional de similar volumen de acumulación. Ariston confirma e intensifica su compromiso por la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, que apuntan a una eficiencia cada vez mayor de los productos, para maximizar el ahorro energético y el confort doméstico, respetando siempre el medio ambiente, valor que desde siempre ha caracterizado a la empresa.

Modificado por última vez enViernes, 28 Mayo 2010 12:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes