Jornadas de formación sobre aislamiento de Armacell Iberia con el Col.legi d´Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona

Jornada de Armacell Ibérica en Barcelona sobre aislamiento 29 de abril Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, impartirá el 29 de abril, la charla titulada; “Resoluciones prácticas para el cumplimento de la normativa RITE, CTE en aislamiento de instalaciones.” en las dependencias del Col·legi d'Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona.

Esta actividad, dirigida a profesionales y futuros profesionales de la edificación sostenible, presentará distintas soluciones prácticas y demostraciones de las herramientas puestas a disposición desde Armacell para contribuir al diseño óptimo de un proyecto. Se inscribe dentro de la política de formación potenciada por Armacell, una de las señas de identidad de la compañía en el sector.

La jornada, celebrada en las instalaciones de EnginyersBCN, tiene por objeto aportar conocimiento a los profesionales sobre nuevos aspectos generados en especial con el uso de la metodología BIM (Building Information Modeling), normativa: RITE, CTE, DB, SI., así como dar a conocer diferentes soluciones innovadoras y su adecuación con los esquemas de construcción sostenible.

La ponencia será pronunciada el próximo 29 de abril a las 18:30 por Ángel E. Ramírez Rojas, Director Técnico de Armacell Iberia, Ingeniero industrial mecánico, con experiencia como ingeniero de instalaciones en sectores como petróleo, gas, energía, industrial y edificación. 

La conferencia podrá también seguirse en videostreaming con inscripción previa. En ambos casos, las inscripciones se realizan desde la página de EnginyersBCN

Inscripción a las jornadas técnicas sobre aislamiento en el Colegio de Ingenieros de Barcelona

Para Armacell Iberia, el desarrollo de este tipo de actividades con profesionales permite ofrecer una visión diferenciada de la compañía, dando valor añadido al proceso de producción desarrollado en las soluciones Armacell, ayudando de este modo a generar una cultura entorno a los procesos de edificación sostenible .

Armacell Iberia desarrollará, a lo largo del año, distintas actividades con colectivos profesionales, consolidando un programa de formación con el que contribuir a la implantación de los conceptos de edificación sostenible promovidos por la compañía.

Si quieres saber más sobre Armacell, haz clic:
armacell
www.armacell.es     

Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3000 empleados y 25 plantas de producción en 17 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2018 unas ventas netas de 610 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 106 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación. Para más información sobre Armacell, www.armacell.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes