Jornadas técnicas de Buderus sobre sus sistemas solares para ingenieros industriales de Andalucía

Jornada Buderus en AndaluciaLos pasados días 22 y 24 de junio, Buderus llevó a cabo dos jornadas técnicas sobre: “Sistemas Solares. La captación solar activa: componentes, diseños y cálculo de instalaciones de captación solar térmica”, dirigidas a ingenieros industriales de las provincias de Córdoba y Granada.

Ambas jornadas, celebradas bajo el título; Instalaciones solares térmicas, Buderus, habían sido organizadas por los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, Sede de Córdoba; y de Andalucía Oriental, Sede Granada

 

 

Las jornadas transcurrieron según el programa previsto, con unos asistentes que se mostraron muy interesados en profundizar en sus conocimientos sobre la energía solar térmica, campo en el que Buderus es líder en innovación y tecnología con gamas de producto como los captadores Logasol y tubos de vacío Vaciosol. Estos productos pueden encontrarse ya instalados en obras emblemáticas como el Instituto Biotecnología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con 92 captadores Logasol SKN 3.0, o en hoteles como el NH Viapol de Sevilla con 28 Logasol SKN.

Información adicional en: www.buderus.es

Modificado por última vez enViernes, 30 Julio 2010 10:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes