Logotipo Caloryfrio
Menu
Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten reducir la factura de la luz hasta un 30%

Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten re…

Con el objetivo prioritario de descarbon...

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

La Asociación Nacional de Distribuidores...

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la campaña #ComunidadInstalador® 2023

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la camp…

Diez nuevos embajadores se suman al elen...

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Saunier Duval presenta un nuevo concepto...

Prev Next

Panasonic participa en una ponencia en el Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares

De izquierda a derecha: José Antonio Maldonado, Pep Malagrava, Eduardo Ramos, Alejandro Pineda y Carlos PérezPanasonic Heating & Cooling refuerza su apuesta por las Islas Baleares. La compañía ha participado en diferentes formaciones y ponencias, que han contado con la participación de autoridades locales y expertos del sector.

En los últimos años, las Islas Baleares se han convertido en una de las principales zonas estratégicas para Panasonic. Las características climáticas y el fuerte impacto del turismo en el archipiélago permiten a la compañía participar en grandes proyectos con sus innovadores sistemas de climatización.

El pasado 26 de enero se celebró la jornada técnica Energías renovables: ayudas a la instalación y renovación, nueva reglamentación y eficiencia. Estuvo organizada y tuvo lugar en el COAIB (Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears). A parte de expertos y especialistas en el sector a nivel local y nacional, también estuvo presente Pep Malagrava, director general de Energía y Cambio Climático del Govern Balear.

La jornada, que también se pudo seguir por streaming, estuvo centrada en tres bloques: el reparto de los fondos Next Generation Baleares; normativas y legislación: y soluciones de climatización y ACS en instalaciones residenciales. Tras esta primera parte, se celebró una mesa redonda en la que Panasonic también participó.

Formaciones de Aquarea en la UIB

Durante la semana pasada, Panasonic también ha organizado diferentes formaciones sobre Aquarea, los días 25 y 27 de enero. Estas sesiones han estado a cargo de Alejandro Pineda, Technical Trainer de Panasonic Heating & Cooling y se han repasado aspectos generales sobre la bomba de calor aire-agua como la puesta en marcha, la programación o la interpretación de errores.

Estas sesiones se han celebrado en el aula de Panasonic de la Universitat de les Illes Balears, un espacio promovido por la compañía que se utiliza para jornadas de formación.

Fuerte apuesta de Panasonic por la formación

La compañía mantiene su compromiso con la formación, de hecho, durante el mes de febrero se realizarán diferentes sesiones en Cataluña, Castilla La Mancha y Canarias. En relación con las temáticas, por un lado, se continuarán impartiendo las formaciones técnicas de puesta en marcha y la detección de averías de Aquarea. Por otro lado, se presentarán los nuevos sistemas de climatización de Panasonic en sesiones de formación.

Además, Panasonic también se está organizando una colaboración con la Plataforma de Edificación Passivhaus. Tendrá lugar en Ciudad Real, aunque la fecha y la temática se confirmará durante los próximos días.

Para más información sobre Panasonic, haz clic en:
Panasonic
https://www.aircon.panasonic.eu/

Modificado por última vez enLunes, 07 Febrero 2022 09:19

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

El papel de los instaladores en la transición energética | #ComunidadInstalador®

ARISTON explica por qué apoya la campaña #ComunidadInstalador

A Pie de Obra 🏗 Mantenimiento de refrigeración NORFRIGO en bodegas de La Rioja #Especial8M

CEVISAMA 2023 Carmen Álvarez, Directora de la feria de la cerámica y el equipamiento de baño

#ComunidadInstalador® 2023: visibilizar y poner en valor el trabajo del instalador con el sector

Informe de coyuntura económica de la construcción | Luis Rodulfo, presidente de CEPCO

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes