Roca presenta su nuevo inodoro inteligente In-Wash®Roca a todos los profesionales del sector

presentacion-roca-bilbao

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogió la semana pasada la presentación más especial del nuevo inodoro inteligente In-Wash® Roca en presencia de toda su red de distribución y profesionales del sector del baño y agua.

Durante la presentación, Jordi Bosch, Trade Marketing Manager de Roca, incidió en el valor que un producto de estas características aporta al instalador de cara al usuario final. Para Bosch, In-Wash® Roca “es un producto que permite al instalador aumentar la oferta. El profesional de ROCA está casi obligado a ofertar algo que cubra las necesidades del cliente, tiene su confianza y hay que proporcionarle experiencias agradables, y solo así el cliente se convertirá en apóstol de la marca. Es decir, será su mejor prescriptor”.

El producto y el usuario final

ROCA lleva 100 años en los hogares españoles en continua evolución. Así, hace un par de años la marca comenzó una investigación de mercado exhaustiva en la que el objetivo principal era conocer cómo percibe el usuario final el baño y la higiene personal.

Ahondando en la investigación de mercado, ROCA centró su aportación de valor en un elemento fundamental que fue el agua. El agua aporta limpieza y bienestar; es estética, comodidad… e higiene.

in_wash-roca

Una vez desarrollado el prototipo y la idea, se volvió a consultar a los usuarios para conocer su percepción sobre el producto; un inodoro inteligente con una canalización de agua que aporta al producto limpieza, salud e higiene personal. Además se incluía un sencillo mando de uso intuitivo que permitía la regulación de la temperatura y la presión del agua…

En relación a la instalación, desde el primer momento se tuvo claro que la instalación del nuevo inodoro debía ser sencilla; un requisito irrenunciable en todas las fases del diseño. El propio Jordi Bosch aclaró que “ROCA ha buscado una instalación que sea absolutamente sencilla de realizar y además convocará formaciones eminentemente prácticas en cada provincia para aclarar dudas y hacer demostraciones”

Josep Congost, del departamento de diseño de producto detalló durante la presentación en qué consiste el sistema, sus funciones, ventajas… y en definitiva, el qué y el cómo. Congost incidió en el trabajo de ingeniería realizado al tener que miniaturizar, integrar un secador, diferentes posiciones de una cánula de lavado y secado, incorporar un mando a distancia… y todo ello en 7 centímetros para que su apariencia fuera la de un inodoro normal y con un diseño atractivo.

En definitiva, In-Wash®Roca fue el protagonista de un evento singular en el que también se dieron a conocer las ventajas de los otros Smart Toilets, Multiclean® Premium y Multiclean® Advance, que cuentan con una solución de asiento perfecta que permite adaptarse a la mayoría de inodoros de Roca.

Limpieza, higiene, confort, un intuitivo funcionamiento, y un elegante diseño, son algunas de las características que definen el In-Wash®Roca. Este inodoro de última generación y de concepto revolucionario, cuenta con un diseño elegante y geometría sencilla que se integra en cualquier espacio de baño independientemente de su tamaño y estilo.

Roca, líder mundial en la comercialización, producción y diseño de productos para el espacio de baño, está en constante crecimiento, creando tendencias y ofreciendo soluciones para todas las necesidades.

Acerca de Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona). En el centenario de su fundación, la compañía emplea a más de 22.600 personas, tiene 78 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes.

Más información 
Roca
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Junio 2017 12:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes