Okli con certificación AENOR reconocida por el Ministerio

Productos de OrkliEl Ministerio de la vivienda reconoce las certificaciones AENOR, algunas de las cuales Orkli ya posee desde comienzos del 2009. Desde Febrero del 2009 Orkli ya está certificado por AENOR en sistemas de suelo radiante, certificación concedida por cumplir con todas las exigencias normativas en materia de resistencia térmica y propiedades acústicas en sus sistemas de suelo radiante.

AENOR acaba de hacer público que el Ministerio de Vivienda reconoce la Marca N de AENOR como distintivo de Calidad del CTE.

 

Este distintivo avala a Orkli en la utilización de herramientas que demuestran el cumplimiento de las exigencias básicas del Código Técnico de la Edificación y por lo tanto que sus sistemas en suelo radiante cuentan con el reconocimiento de este distintivo de calidad emitido por la Administración. Además de la certificación AENOR para los sistemas de Suelo Radiante, Orkli cuenta en su catálogo con certificaciones AENOR en productos, tales como el tubo para suelo radiante y  las válvulas termostáticas, entre otros. Como primer fabricante de válvulas termostáticas a nivel nacional desde hace casi tres décadas, Orkli ha estado siempre a la vanguardia en lo que se refiere a seguridad y calidad en sus productos, buscando la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, fruto de su estrategia de desarrollo sostenible.

Modificado por última vez enViernes, 20 Abril 2012 12:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes