Ayudas para la eficiencia energética en hostelería, pymes y gran empresa
En los próximos días se abre el plazo para solicitar las ayudas de la Línea de financiación ICO-IDAE Eficiencia Energética 2017-2018, dotada con 100 millones de euros y destinada a financiar actuaciones de mejora de la eficiencia energética en el sector de la hostelería, las pequeñas y medianas empresas y las grandes empresas del sector industrial y comercial.




Thermor, especialista en soluciones térmicas de ACS y calefacción presenta, un año más, su programa Aeropuntos 2017. Tras el éxito de anteriores ediciones, la firma quiere seguir premiando a sus clientes más fieles, este año utilizando como novedad la plataforma del Club de fidelización Thermor Pro.
No hay duda de que la digitalización está suponiendo una auténtica revolución en todos los sectores. Entre otras bondades, la tecnología digital permite a las empresas dar respuesta a las exigencias de un mercado que demanda soluciones cada vez más innovadoras y eficientes.
La división española Samsung Air Conditioning España ha consolidado al 100 % su nueva estructura y ha ampliado su equipo para afrontar el crecimiento de este mercado. En el último semestre, destaca el incremento de un 35 % alcanzado por Samsung en las ventas de
AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, convoca la tercera edición de su curso "Mejora de la Eficiencia Energética de las Instalaciones Frigoríficas", que analiza el funcionamiento de las instalaciones frigoríficas estableciendo las bases para conseguir la máxima eficiencia energética de las mismas, tanto en lo que se refiere a nuevas instalaciones como a las ya existentes. El curso tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de noviembre.

