Caloryfrio.com arranca su campaña de calefacción con un vídeo sobre su labor en el sector

Vídeo corporativo Calefacción de Caloryfrio.comArrancamos nuestra campaña de calefacción 2017-2018 con el estreno de nuestro nuevo vídeo corporativo “Para todo lo que necesites en calefacción”. Con este vídeo, que forma parte de nuestra estrategia audiovisual como herramienta de presentación, hemos sintetizado lo que Caloryfrio.com hace cada día por este sector que vivirá en los próximos meses su temporada más alta de trabajo.

Puedes ver el vídeo en nuestro Canal Calefacción de Youtube, en el que puedes dejar tus comentarios sobre el mismo o suscribirte para no perderte ninguna actualización en el canal. 

Desde nuestra sección calefacción queremos informar cada día sobre la actualidad de este tipo de instalaciones, mostrando sobre todo la última tecnología que los fabricantes lanzan al mercado. Calderas, radiadores, termos y calentadores, suelo y techo radiante, bomba de calor, regulación, instalaciones y componentes son los segmentos que tratamos en esta sección. 

Pero además, no nos olvidamos de uno de nuestros leitmotiv principales, que es mantener informado y al día al profesional de las instalaciones, publicando en nuestra Web, Boletines y Redes Sociales todas aquellas noticias sobre normativas, eventos, estudios de mercado, jornadas técnicas, entrevistas, reportajes, infografías, etc. que elabora en exclusiva nuestro equipo editorial. 

Desde nuestro site Presupuestos.Caloryfrio.com, somos el nexo de unión entre usuarios que buscan un profesional e instaladores que desean utilizar Internet como herramienta para potenciar el valor de su empresa y conseguir así más trabajo. 

Por otra parte, otro de nuestros objetivos es resolver todas las dudas que se le pueda plantear al usuario que utiliza Internet para informarse sobre los distintos sistemas de calefacción antes de decidir su compra o solicitar una instalación a un profesional. Nuestro Blog con sus artículos didácticos, comparativas, etc. se encarga de ello. Y si el usuario se decide por comprar e instalar esa tecnología, lo podrá hacer a través de nuestro Marketplace

Por todo esto y más, somos el Portal Nº1 del sector de las instalaciones y de la calefacción. 

Próximos Boletines Especiales


Con la llegada de los meses más fríos del año, te presentaremos en nuestro Boletín Especial Calefacción I una selección de los productos y sistemas más innovadores para la generación del calor y el agua caliente sanitaria. Lo último en bombas de calor, calderas de gas, biomasa, radiadores, suelo radiante, sistemas híbridos, regulación, etc. 

Conoceremos un análisis de la implantación del etiquetado energético en los sistemas de calefacción, un nuevo estudio de mercado del sector y estrenaremos una nueva infografía sobre calentadores de gas que no te puedes perder.

Suscríbete ahora a nuestros Boletines y recíbelo en tu email el 19 de octubre

Ante la gran demanda de nuestro Especial Calefacción, hemos separado este boletín en dos partes para dosificar todos nuestros contenidos en dos envíos. Recibirás más innovación, entrevistas y reportajes en nuestro Especial Calefacción II.

Recibirás nuestro segundo Especial Calefacción el 16 de noviembre. 

Dossier Especial Calefacción 2017

El equipo editorial de Caloryfrio.com ya ha comenzado la elaboración de los Dossiers Especial Resumen del Año 2017. En el Dossier Especial de Calefacción y ACS, recordaremos el último informe sobre el mercado mundial de calderas, calentadores de agua y radiadores, repasaremos la última tecnología en regulación y control a distancia así como algunos de los productos relevantes en el mercado de la calefacción y el agua caliente sanitaria presentados al mercado durante 2017.

Otros temas protagonizarán el Dossier, como los repartidores de costes de calefacción ¿qué ocurrió con la normativa que los hace obligatorios? o nuestra última infografía que tratará sobre la tecnología de los calentadores y termos de agua.

Información sobre Dossier Especial 2017

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos sin ningún compromiso.

Nombre y Apellidos(*)
Please let us know your name.

Empresa(*)
Entrada no válida

Email(*)
Please let us know your email address.

Teléfono(*)
Entrada no válida

Aceptar política(*)
Entrada no válida

Acepto la política de privacidad.

Código Antispam(*)
Código Antispam
Entrada no válida


 

Modificado por última vez enJueves, 05 Octubre 2017 15:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes