Samsung Air Conditioning España duplica su equipo y aumenta las garantías de producto

Equipo de Samsung Air Conditioning EspañaLa división española Samsung Air Conditioning España ha consolidado al 100 % su nueva estructura y ha ampliado su equipo para afrontar el crecimiento de este mercado. En el último semestre, destaca el incremento de un 35 % alcanzado por Samsung en las ventas de equipos de climatización de caudal variable (sistemas VRF). Todo esto ocurre siete meses después de la apertura de la sede Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) en Ámsterdam (Holanda)

De cara al usuario de equipos, destaca el comunicado de la firma por el que se amplían hasta 10 años las garantías de algunos componentes. Concretamente, ofrece 5 años de garantía para el compresor Inverter de las gamas EHS, DVM S, Semi Industrial y Multi Split y 10 años para el compresor Digital Inverter de la serie Windfree, Serie H7700 y M7700. Ambas estarían vigentes para los productos que hayan sido adquiridos en España.

Estos equipos de climatización son compatibles con la aplicación Samsung Smart Home que permite al usuario, a través de una red wifi, conectar el aparato de aire acondicionado a cualquier dispositivo para poder controlar su funcionamiento tanto dentro como fuera de casa.

Además, con el fin de reforzar la línea de atención al instalador y el servicio especial a grandes cuentas, Samsung Air Coinditioning España ha duplicado su equipo en nuestro país.

La oficina SEACE de Samsung, que opera desde enero de 2017, está dedicada a la venta de equipos de aire acondicionado en toda Europa. Para Samsung, tanto Europa -segundo mayor mercado de aire acondicionado del mundo- como España en particular suponen mercados estratégicos en la evolución de su negocio de climatización. La compañía prevé alcanzar para 2020 una facturación de 4.200 millones de dólares en Europa en este segmento.

Además de la distribución especializada de productos de climatización, SEACE suministra a sus partners europeos soporte, formación tecnológica y servicios profesionales de alta calidad. La oficina opera de forma independiente bajo la autoridad de un presidente local, con el francés Christophe Luduec como actual director de ventas. En España, el equipo Air Conditioning Spain está liderado por Román Hernández.

Más información:

www.samsung.com 

 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes