“Sigue el frio….. Sigue con Wolf” promoción invierno 2018 de Wolf Ibérica

Cartel de la promoción de invierno 2018 de calderas Wolf Continuando con el éxito de la campaña de otoño de Wolf Ibérica la compañía apuesta nuevamente por una campaña promocional para sus Calderas Murales FGB y CGB-2 que, siendo continuativa con la anterior en su contexto general, sin embargo, se presenta para este periodo enero-marzo 2018 con impactantes novedades tanto para los instaladores como distribuidores de la marca.

Bajo el slogan “SIGUE EL FRIO….. SIGUE CON WOLF” las calderas murales de condensación a gas de WOLF- FGB- K y CGB-2K-, ofrecen una atractiva promoción para todos los actores del mercado, en una nueva acción de Marketing 360º.

Caldera de condensación Wolf FGBEn promoción entrará la caldera FGB-K de 28 y 35 Kw, que con su alto caudal de ACS constante y fácil mantenimiento, nos ofrece una solución ideal, muy práctica y compacta con laminados de colores alternativos para combinar con la cocina.

Y para esta campaña la caldera mural CGB-2K, máximo emblema de la compañía en cuanto a ALTA TECNOLOGIA y COMUNICACIÓN INTEGRABLE, viene acompañada de una gran promoción para el usuario final, que podrá solicitar a WOLF de forma totalmente gratuita el Módulo de Control Via Internet ISM7i para ayudarle a controlar su caldera desde cualquier lugar a través de su Smartphone, PC o Tablet. Infórmate de las bases de la promoción en www.wolfiberica.es

Así WOLF demuestra nuevamente su clara apuesta por la innovación, tecnología y por su caldera mural CGB-2K. Con una potencia de 20-24 kW, alto rendimiento y eficiencia energética, mínimo consumo, mínimo nivel de sonoridad, y alto confort en ACS la caldera CGB-2K se convierte en el máximo exponente de la CALIDAD, FIABILIDAD y GARANTIA que nos ofrece la marca.

Promoción para instaladores: consigue un Opel Combo Cargo

Para INSTALADORES, la promoción que acompaña esta acción, ofrece la posibilidad de conseguir uno de los 3 fantásticos OPEL COMBO CARGO 1.3 (95 CV y paquete promocional PROADVANCE) que WOLF sorteará al final del periodo promocional.

Opel Combo Cargo 1.3
http://www.concesionariosopel.com/es/wolf

Y por supuesto con el apoyo incondicional de WOLF a sus Distribuidores. Infórmate a través de tu Delegado Comercial.

Toda la información de esta fantástica promoción se podrá consultar en www.wolfiberica.es y la página profesional www.wolf-pro.es/com, donde encontrará las bases ante notario y las condiciones para poder participar.

Además, WOLF comunicará convenientemente su promoción en todos los soportes off-line y on-line del sector, y contará con un adecuado material de Punto de Venta para su fácil localización en el mismo.
En definitiva, una fantástica acción promocional que evidencia lo fuerte que WOLF viene pisando en el mercado español.

Así que, como “SIGUE EL FRIO…… SIGUE CON WOLF”.

Más información:
 
Wolf-logo
 

 

Modificado por última vez enJueves, 25 Enero 2018 12:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes