Acuerdo de colaboración de Caloryfrio.com para la difusión del World Sustainable Building Conference 2014

World Sustainable Building ConferenceEl pasado mes de junio se formalizó el acuerdo entre Caloryfrio.com y El Congreso "World Sustainable Building 2014", organizado por el Green Building Council España (GBCe) con el objetivo de ofrecer a todos nuestros lectores la máxima difusión de los contenidos, objetivos y conclusiones del Congreso.
El Congreso, que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de octubre de 2014, está promovido por CIB, iiSBE, UNEP-SBCI, FIDIC, cuenta con la participación de World GBC, y tiene como objetivo promover la adopción de una respuesta adecuada a los desafíos económicos, sociales y ambientales globales a los que se enfrenta el sector de la edificación sostenible mediante el consenso de las entidades, los principales agentes del sector, y de expertos mundiales. Además, promoverá la máxima participación de los países para incluir las diferentes realidades existentes.
 
En la rueda de prensa de presentación del Congreso, celebrada la pasada semana, se presentó el Informe "Visión Global sobre el sector de la edificación sostenible en el mundo" que será el documento que servirá de base de debate y diálogo en el Congreso Mundial de Edificación Sostenible.
 
Según Antonio Lucio, responsable del Ámbito Una Visión Global del Congreso mundial, World SB14 Barcelona, "pretende ser un instrumento que ayude a definir la hoja de ruta del sector de la edificación a nivel mundial desde el punto de vista de la sostenibilidad" y para ello, añade, "cuenta con la implicación de las instituciones más influyentes en la materia", que son copromotoras y colaboradoras en el Conferencia mundial.
 
Mediante el acuerdo alcanzado con los organizadores del evento, desde Caloryfrio.com ofreceremos a todos nuestros lectores una completa cobertura del evento para que puedan conocer de primera mano las conclusiones que se lleguen a extraer del Congreso.
 
 
Modificado por última vez enDomingo, 20 Julio 2014 15:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes