Aunque no nos veas… Dale al play y… ¡Feliz Navidad!

Este año, desde Caloryfrio.com, queremos felicitar las fiestas a nuestros usuarios de una forma muy especial. Utilizando un formato cinematográfico, presentamos el vídeo titulado “Aunque no nos veas…” que ya estrenamos durante la entrega de los premios PesMes de marketing que otorga la Asociación del Master de Marketing y que recibimos por nuestra campaña de promoción audiovisual

"Aunque no nos veas" es nuestro homenaje a todas las personas con las que trabajamos a diario. Clientes, lectores, colaboradores, usuarios, seguidores, etc. a quienes a veces no vemos tanto como quisiéramos pero sentimos muy cerca y tenemos siempre presentes.

Somos digitales y por eso, cada mañana cuando encendemos los ordenadores, vamos llegando poco a poco a la oficina y comenzamos nuestra actividad como expertos online, tenemos el reto de aportar a este sector una visibilidad en Internet cada día mayor y de mayor calidad, siendo referentes cada día para más gente.

Una actividad llena de ilusión que incluye todas las herramientas a nuestro alcance. El teléfono sigue siendo protagonista, el correo electrónico rebosa de información, preguntas, nuevos contactos, solicitudes de presupuestos, comentarios en las redes sociales o dudas de nuestro blog.

Todas esas personas que están al otro lado de la pantalla y que tienen una necesidad, una duda, un proyecto, una instalación, una innovación que mostrar… es por ellas por las que ponemos nuestro esfuerzo y nuestra ilusión diaria y por las que invertimos en una permanente innovación y desarrollo de nuevas herramientas en el entorno digital que aporten soluciones a nuestro sector. 

Por eso en esta ocasión no protagonizamos nuestro vídeo navideño, porque este año, el protagonista es sólo nuestro trabajo. Porque… aunque no nos veas, estamos juntos en Internet, para todo el que busque una solución en climatización, tenga la mejor información. 

Dale al play y… ¡Feliz Navidad 2017!

Ver vídeo de Navidad Caloryfrio.com "Aunque no nos veas"

Os deseamos unas felices fiestas y nuestros mejores deseos de cara al próximo 2018


Christmas Ayuda en Acción 2017Caloryfrio.com participa también en la campaña de Christmas de la ONG Ayuda en Acción que destinará los fondos recaudados a luchar contra la trata de personas en Nepal. Pincha aquí si quieres ver nuestro Christmas digital elaborado por Ayuda en Acción y si quieres aportar en la campaña, visita: http://christmasaea.org/
 

 
Modificado por última vez enMartes, 26 Diciembre 2017 09:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes