Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Caloryfrio y AMASCAL amplían su acuerdo de colaboración

Firma acuerdo Amascal CaloryfrioEl pasado mes de noviembre, Caloryfrio.com y AMASCAL, Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines han ampliado su acuerdo de colaboración con el objetivo de poner todos los medios y conocimientos de nuestro portal, como referencia en el mundo de la climatización y las instalaciones, al servicio de la Asociación y de sus socios en el sector.

Este acuerdo que, surge de la necesidad de establecer y fortalecer las vías de comunicación entre los distintos actores que forman parte de la distribución y que comprenden desde los fabricantes hasta el pequeño comercio, e incluye diversas ventajas para los socios de AMASCAL.

Así, Caloryfrio.com promoverá de forma especial la presencia en el portal de los socios de AMASCAL a través de ofertas especiales en publicidad, publicación de noticias y notas de prensa, información corporativa e incluirá todo ello bajo la denominación de “Actualidad de la distribución” con el fin de agrupar y ofrecer un espacio exclusivo en nuestro medio a las empresas asociadas.

Asimismo, Caloryfrio.com creará en su boletín de actualidad un espacio exclusivo para AMASCAL bajo el mismo título de “Actualidad de la distribución” a través del cual, nuestros más de 40.000 lectores, podrán estar informados de las últimas novedades acontecidas en el sector de la distribución.

Con la firma de este acuerdo, Caloryfrio.com y AMASCAL refuerzan su colaboración dejando abierta la posibilidad de continuar ampliando sus acuerdos de cara a una futura presencia del sector de la distribución en otros sites de nuestro portal como el del Marketplace.

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Mayo 2020 18:55

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid