Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Caloryfrio.com acuerda con ANERR la divulgación digital de sus actividades en Construtec 2018

Acuerdo cyf anerr 2018Caloryfrio.com ha firmado un acuerdo con ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) con el fin de potenciar y divulgar a través de todos los canales online - portal, redes sociales y boletines electrónicos - las actividades que la Asociación de empresas de rehabilitación tiene previsto llevar a cabo durante la próxima celebración de Construtec 2018, que tendrá lugar en Madrid entre los días 13 al 16 de noviembre.

Dentro del acuerdo, Caloryfrio.com se compromete a dar cobertura, tanto de forma escrita como audiovisual, pero siempre a través de canales online, a las diversas actividades de ANERR durante los días de celebración de la feria Construtec 2018.

La actividad comunicativa otorgará un especial protagonismo al Circuito de la Rehabilitación que este año se presenta como un espacio abierto a los visitantes, los cuales podrán ver las muestras y maquetas de las novedades que se presenten con una visión 360º. Además, ANERR tiene previsto incluir el espacio Taller Práctico que ofrecerá de forma continua la exposición práctica de las técnicas y materiales ofrecidas por las empresas participantes.

Oferta socios de ANERR

El acuerdo entre Caloryfrio.com y ANERR incluye además una serie de ventajas para todos los socios de la asociación que vayan a participar en alguna de las actividades programadas en Construtec.

Así, Caloryfrio.com pondrá a disposición de las empresas diferentes opciones para la máxima divulgación y difusión de sus novedades tecnológicas, productos o materiales bien a través de la publicación de notas de prensa o entrevistas, bien a través de nuestras redes sociales o mediante la grabación de vídeos en los que los fabricantes podrán mostrar aquellos aspectos que consideren de mayor interés para los profesionales del sector.

Concretamente, con el servicio de grabación de vídeos, Caloryfrio.com ofrece a las empresas la posibilidad de grabar un vídeo demostrativo de sus productos e innovaciones con el fin de apoyar su presencia en el Circuito de la Rehabilitación y contribuir a la máxima difusión de las demostraciones que allí se realicen a través de nuestros canales temáticos de YouTube (Ahorro de energía, calefacción, renovables, etc.) y de sus propios canales corporativos.

La oferta especial de comunicación digital 360º para los socios de ANERR, les permitirá promocionar y rentabilizar su presencia en la feria, no solo durante los días en los que se desarrollen las diferentes actividades sino también de forma posterior con la inclusión de su comunicación a través de nuestros Boletines de Actualidad dirigidos a más de 40.000 suscriptores.

*Aquellos socios de ANERR interesados en conocer los detalles de la oferta de Caloryfrio.com pueden descargarse la información a través de este enlace:

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Mayo 2020 18:56

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?