Caloryfrio.com y AISLA firman un acuerdo para incrementar la colaboración en el ámbito del aislamiento térmico, acústico e impermeabilización

Michel Zugadi y Carlos DoriaCaloryfrio.com portal líder de las instalaciones en construcción sostenible, climatización, ahorro y eficiencia energética, renovables, baño y agua y AISLA, la Asociación de Instaladores de Aislamiento han firmado un acuerdo de colaboración con el que ambas entidades se comprometen a incrementar su labor de divulgación y difusión de la información, conocimiento y buenas prácticas en el ámbito de la instalación de aislamiento térmico, acústico, la impermeabilización y la protección pasiva contra el fuego en edificación.

Con la firma del acuerdo, entre Michel Zugadi como presidente de la asociación AISLA y Carlos Doria, presidente de Caloryfrio.com, el portal se convierte en el medio digital amplificador de las actividades de la asociación AISLA a través de la publicación de artículos técnicos y casos de éxito sobre proyectos de aislamiento e impermeabilización que puedan servir de ejemplo tanto a otros profesionales como a los usuarios interesados en mejorar el confort y la eficiencia energética de su hogar.

A su vez, AISLA podrá ofrecer a sus asociados condiciones preferentes para su incorporación en el servicio Alta Profesional del site Presupuestos de Caloryfrio.com, el espacio de Caloryfrio en el que usuarios y profesionales se encuentran. Así, los instaladores de aislamiento de la asociación AISLA disfrutarán de las siguientes ventajas:

  • Ficha de empresa instaladora; los instaladores de AISLA interesados en acogerse a la oferta dispondrán de su propia ficha de empresa, con sus certificaciones, actividad, enlace a su web, imágenes, etc. Esta ficha proporcionará a las empresas y profesionales de aislamiento una mayor visibilidad en buscadores como Google y generará, inmediatamente, una mejora competitiva de su empresa a medio plazo.
  • Instalaciones de interés: publicación de sus obras o casos de interés en colaboración con el equipo editorial de Caloryfrio.com incluyendo enlaces a su web mejorando de esta forma su imagen de marca e incrementando la confianza de los usuarios.
  • Mayores posibilidades de recepción de trabajo; adicionalmente, desde Caloryfrio.com y de forma automática los instaladores de AISLA inscritos recibirán los presupuestos de aquellos profesionales, gremios, empresas, o particulares que nos estén leyendo y soliciten presupuesto, información o asesoramiento profesional para algún tipo de obra. Este acceso a las demandas del sector vía internet se convierte en un complemento comercial para las empresas instaladoras.

Pincha aquí para darte de alta y empezar ya a disfrutar de tus ventajas como socio de AISLA o llama al 94 454 19 45 para más información

En definitiva, una serie de servicios con los que Caloryfrio.com quiere contribuir al desarrollo profesional de los socios de AISLA complementando de esta forma la oferta de servicios y la actividad divulgativa y formativa de la asociación vía internet.

El acuerdo firmado entre Caloryfrio.com y AISLA supondrá además un impulso de cara a la publicación de contenido único, de calidad y de carácter técnico que refuerzan nuestra posición como portal sectorial digital, permitiéndonos ofrecer información técnica de la máxima actualidad y acorde a las necesidades de los profesionales y usuarios.

Aisla colabora en la edición del siguiente vídeo sobre aislamiento:  

Modificado por última vez enViernes, 22 Febrero 2019 15:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes