Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Caloryfrio.com y el Centro de Formación Profesional Xabec firman un acuerdo para dar visibilidad a las nuevas generaciones del sector

xabec escuela formacion profesionalCaloryfrio.com ha firmado un acuerdo de colaboración con XABEC, Centro de Formación Profesional de Valencia, con el objetivo de apoyar y potenciar la visibilidad de las actividades que el centro lleva a cabo con el alumnado de sus ciclos de formación profesional.

Xabec es una institución educativa de iniciativa social en la que se imparten enseñanzas técnicas relacionadas con el mantenimiento industrial y ferroviario. Desde los orígenes XABEC se ha concebido como un Centro de Formación Profesional que fomenta, a través de una adecuada enseñanza y formación, la incorporación efectiva al mercado laboral de jóvenes, desempleados, inmigrantes y personas en riesgo de exclusión social. Consecuentemente en el centro se imparten enseñanzas regladas (Ciclos Formativos), formación para el empleo (cursos del SERVEF) y formación continua para trabajadores de empresas en activo.

Como reconocimiento a su labor, el Centro de Formación Profesional Xabec, fue galardonado con el II Premio Alianza para la FP Dual, como mejor centro educativo en la implantación de esta modalidad formativa. Xabec fue una de las primeras escuelas en España en ofrecer la modalidad de formación profesional dual en el año 2013, y los éxitos que ha ido cosechando le han hecho merecedora de esta prestigiosa distinción a nivel nacional.

Caloryfrio.com ratifica con este acuerdo su compromiso con los centros educativos, formadores de futuras generaciones de profesionales e instaladores para el sector, apoyando la divulgación de los casos de interés en los que participan y ofreciéndoles herramientas digitales acordes a la transformación digital de nuestro tiempo.

Desde Caloryfrio.com mantenemos nuestro esfuerzo por aportar calidad al sector a través de contenidos únicos, contando siempre con el asesoramiento profesional y técnico de nuestros colaboradores cualificados, permitiéndonos ofrecer información de la máxima actualidad para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Modificado por última vez enMartes, 28 Agosto 2018 10:42

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid