Caloryfrio.com colabora en difundir la campaña de Navidad de Ayuda en Acción

Campaña Ayuda en Acción Desde Caloryfrio.com queremos participar en la difusión de la actual campaña de concienciación de Ayuda en Acción; "Dile al hambre que se meta con alguien de su tamaño". La ONG centra una vez más su campaña navideña en las personas más vulnerables de la sociedad: los niños, las niñas y los jóvenes, víctimas de una situación de desigualdad económica que no nos queda lejana.

 

En España, más de dos millones de niños viven bajo el umbral de la pobreza. De las más de 25.000 personas que mueren cada día de hambre, el 75% son niños menores de 5 años y mueren por causas que podrían evitarse. Más de 13 millones de niños mueren cada año en el mundo por enfermedades e infecciones directamente relacionadas con la falta de alimentos. Uno de cada cuatro presenta signos de retraso de crecimiento a nivel mundial: 100 millones tienen nutrición insuficiente y deficiencia de peso y 180 millones sufren desnutrición crónica.
En Caloryfrio.com queremos aportar nuestro granito de arena colaborando en difundir la campaña "Dile al Hambre" entre nuestros usuarios. Porque las amenazas a la infancia, el hambre, la desnutrición, la mortalidad y la pobreza infantil, son monstruosas. Porque hay que mirar a los monstruos a la cara, hacerles frente.

#Dilealhambre que se meta con alguien de su tamaño. Apadrinando un niño o una niña, cambias su vida y la de su comunidad.

Colabora:

http://www.ayudaenaccion.org/dilealhambre/

Twitter @ayudaenaccion #Dilealhambre

Facebook ayudaenaccion

Cartel de la campaña de Ayuda en Acción

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes