Caloryfrio.com firma con el grupo de investigación ISTENER de la Universitat Jaume I un acuerdo pionero en divulgación

Istener Jaume ICaloryfrio.com, portal líder en contenido digital y divulgación en el entorno de la construcción sostenible, las instalaciones de climatización, energías renovables, refrigeración y baño y agua, sigue apostando por la información de calidad y relevancia para los profesionales. En este sentido, hemos firmado un acuerdo con ISTENER, grupo de investigación de la Universidad Jaume I de Castellón perteneciente al Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción.

El acuerdo firmado convierte a Caloryfrio.com en “Media Partner Digital” de dicho grupo de investigación y hace posible el conocimiento y difusión de una labor de investigación de grandísima relevancia para la industria pero que habitualmente queda en la sombra.  

Caloryfrio.com trabajará con estos expertos para que el contenido que cada día elaboramos en su área de conocimiento sea riguroso, amplio y útil, y aportar así a nuestros lectores una información de auténtico valor para el desarrollo de su labor profesional.

El rigor informativo y la elaboración de contenido propio desde hace más de 19 años, hace de Caloryfrio.com el portal sectorial de referencia por su información contrastada, editoriales, resúmenes normativos, artículos en profundidad y su continúa apuesta por la innovación editorial digital.

Caloryfrio.com publicará los diferentes trabajos e investigaciones del grupo ISTENER que puedan ser de especial interés para los lectores, fortaleciendo así nuestro compromiso con la divulgación de la investigación y dando voz a las nuevas generaciones de ingenieros e investigadores. El portal se convierte así en  altavoz de los proyectos ISTENER por medio de notas de prensa y artículos exclusivos.

Algunos de los proyectos del grupo ISTENER son: Análisis de Nuevos Fluidos de Trabajo Sostenibles, tanto en producción de frío como en climatización, Desarrollo de Sistemas de Revalorización Energética de Calor Residual a través de Bombas de Calor de Alta Temperatura o el Análisis y Desarrollo de Sistemas de Generación y Micro-Generación de Energía con Ciclos Orgánicos de Rankine. Asimismo, sus líneas de investigación están directamente relacionadas con la climatización, la generación de frío y la construcción sostenible, por lo que sus contenidos resultan de gran interés para el sector técnico.

Modificado por última vez enJueves, 16 Mayo 2019 11:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?