Caloryfrio.com renueva su acuerdo con el Congreso Smart Destination revalidando nuestro compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad

Congreso-eficiencia-energética-sostenibilidadUna edición más, Caloryfrio.com ha renovado su acuerdo de media partner con el Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico, Smart Destination que, entre los días 10 al 12 de marzo, celebrará su segunda edición en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Esta segunda edición, que tendrá un carácter mucho más internacional, está dirigida a todos aquellos profesionales involucrados en el desarrollo de un sector turístico basado en la sostenibilidad y en línea con las actuales políticas energéticas dirigidas a la mejora de la eficiencia energética, la reducción de emisiones contaminantes y el impacto medio ambiental.

Hoy en día, el turista se decanta cada vez más por un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el Congreso eeST ofrece un espacio de referencia donde conocer, compartir y hacer negocios basados en las Smart Solutions, necesarias para transformar los destinos turísticos actuales en Smart Destinations.

La estructura del congreso se dividirá en dos foros tras dos sesiones plenarias dedicadas a  las temáticas transversales del Congreso.

• Foro Smart Destinations (FSD): dirigido a difundir los casos de éxito más destacados sobre la transformación de los destinos turísticos a través de la innovación, las infraestructuras tecnológicas y el desarrollo sostenible.
  • Foro Smart Solutions (FSS): dirigido a difundir las soluciones más inteligentes y de vanguardia que fomenten la gestión eficiente de la energía, del agua y de los residuos.

Además, durante la celebración del Congreso se entregarán los Premios eeST2015 entre aquellos casos de éxito que se presenten y que podrán ser seleccionados para su exposición y/o publicarse en el libro que se editará con posterioridad a la celebración del evento.

Los premios se otorgarán a los casos de éxito acerca de:

• Smart Destination
  • Smart Hotel
  • Productos y Servicios Innovadores
  • Labor de comunicación y difusión

El Congreso eeST está organizado por la Generalitat de Catalunya, a través de la Dirección General de Turismo y el Instituto Catalán de la Energía, el Ayuntamiento de Barcelona, el Gremi d’Hotels de Barcelona, la Confederación Empresarial de Hostelería, Restauración y Apartamentos Turísticos de Barcelona, el Clúster de Eficiencia Energética de Catalunya y el grupo editorial El Instalador.

Como es habitual, Caloryfrio.com os ofrecerá una amplia cobertura informativa  del evento como parte del compromiso adquirido con todos los profesionales del sector de informar sobre la eficiencia energética y la sostenibilidad en diversos sectores de la economía.

Más información:

Congreso-eest-logo

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Mayo 2020 19:01

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU