Caloryfrio.com te invita al III Smart Energy Congress de Madrid

Caloryfrio.com mediapartner del Smart Energy CongressCaloryfrio.com somos Mediapartner del III Smart Energy Congress que se celebra el 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones de IFEMA Madrid. Por eso, si quieres inscribirte al mismo e indicas que acudes "por cortesía de Caloryfrio.com" ¡el congreso te sale gratis!

Bajo el título "Eficiencia Energética de Ciudades, Espacios y Edificios conectados", este congreso organizado por enerTIC -Plataforma de Empresas TIC para la Mejora de la Eficiencia Energética- servirá para conocer y debatir sobre las principales tendencias y soluciones tecnológicas como el SmartCloud, internet of things, bigdata, LiFi, o sistemas de autoaprendizaje están transformando este emergente ámbito de aplicación.

El congreso también pretende divulgar buenas prácticas en ámbitos como las SmartCities, SmartGrids, SmartBuildings, SmartMobility, SmartVehicle, SmartCloud, BigData o InternetofThings en el que han puesto foco muchas grandes compañías tecnológicas.

El Congreso ofrecerá la visión y soluciones tecnológicas de algunas de las compañías que ya están ofreciendo soluciones altamente avanzadas y contará asimismo con el testimonio de grandes usuarios corporativos que compartirán su experiencia y buenas prácticas para mejorar la eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios conectados.

El programa se ha estructurado en sesiones temáticas y dos sesiones de apertura. En cada una de ellas participarán un ponente principal, cuatro expertos y un moderador que abordarán sus respectivas temáticas siempre desde un punto de vista tecnológico y de tendencias.

Consulta aquí el programa del Congreso

Esta tercera edición del Smart Energy Congress está dirigida principalmente a CIOs (Chief Information Officer) y Directores de Eficiencia Energética, empresas de servicios energéticos, integradores de sistemas, consultoras e ingenierías, Facility Managers y cualquier profesional implicado en la consecución de los objetivos de eficiencia energética y sostenibilidad.

Más información e inscripciones:

¡No olvides indicar que acudes como usuario de Caloryfrio.com!

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:37