Carl y Frida, los instaladores protagonistas de la nueva viñeta mensual de Caloryfrio.com

Carl y Frida personajes de las viñetas de Caloryfrio.comOs presentamos a Carl y Frida, dos instaladores que protagonizarán la nueva viñeta de humor que publicaremos de forma mensual en Caloryfrio.com. Las historias de Carl y Frida tratarán en tono humorístico y desenfadado temas relacionados con el trabajo de los profesionales de la climatización, la refrigeración o la construcción sostenible.

Carl y Frida son dos personajes sencillos, divertidos y familiares, y sobre todo, dos instaladores enamorados de su profesión. En sus historias veremos a nuestros personajes enfrentarse a situaciones o problemas de la vida cotidiana de los instaladores, y en ocasiones también de los usuarios, para aportar una visión global sobre los temas que caracterizan a nuestro sector con un tono humorístico y desenfadado. 

Nuestros personajes, al igual que cientos de profesionales, visitarán próximamente la Feria Climatización y Refrigeración 2019, aunque de una forma más que curiosa…

Viñeta Carl y Frida en la Feria Climatización 2019

Si no quieres perderte ésta ni ninguna de sus aventuras, no olvides suscribirte a nuestros boletines y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

Modificado por última vez enJueves, 21 Febrero 2019 10:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?