Carl y Frida, los instaladores protagonistas de la nueva viñeta mensual de Caloryfrio.com

Carl y Frida personajes de las viñetas de Caloryfrio.comOs presentamos a Carl y Frida, dos instaladores que protagonizarán la nueva viñeta de humor que publicaremos de forma mensual en Caloryfrio.com. Las historias de Carl y Frida tratarán en tono humorístico y desenfadado temas relacionados con el trabajo de los profesionales de la climatización, la refrigeración o la construcción sostenible.

Carl y Frida son dos personajes sencillos, divertidos y familiares, y sobre todo, dos instaladores enamorados de su profesión. En sus historias veremos a nuestros personajes enfrentarse a situaciones o problemas de la vida cotidiana de los instaladores, y en ocasiones también de los usuarios, para aportar una visión global sobre los temas que caracterizan a nuestro sector con un tono humorístico y desenfadado. 

Nuestros personajes, al igual que cientos de profesionales, visitarán próximamente la Feria Climatización y Refrigeración 2019, aunque de una forma más que curiosa…

Viñeta Carl y Frida en la Feria Climatización 2019

Si no quieres perderte ésta ni ninguna de sus aventuras, no olvides suscribirte a nuestros boletines y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

Modificado por última vez enJueves, 21 Febrero 2019 10:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes