El blog de Caloryfrio.com seleccionado por los “Premios Educa 2015” como mejor blog temático de energías renovables

el blog de Caloryfrio.com seleccionado como mejor blog temático de energías renovablesEsta misma semana hemos sabido que el portal Educa.net, portal dedicado a la formación online,  ha seleccionado a  El blog de Caloryfrio.com,  para participar en la segunda edición de los “Premios Educa 2015.Mejores blog temáticos” en la categoría de Energías renovables.Para el equipo de Caloryfrio.com es un grandísimo aliciente contar con esta candidatura ya que supone un reconocimiento a nuestro trabajo diario y al férreo compromiso que desde Caloryfio.com tenemos con las energías renovables y la sostenibilidad

En El blog de Caloryfrio.com apostamos por el uso de las energías renovables para lograr un desarrollo sostenible, nos preocupan los efectos del cambio climático, el calentamiento global y creemos que las energías renovables tienen mucho que aportar para reducir la cantidad de emisiones contaminantes y la dependencia energética de los combustibles fósiles así como para mejorar la eficiencia energética en la edificación.

En El blog de Caloryfrio.com hemos habilitado un banner desde el que puedes votarnos desde hoy mismo y hasta el 22 de noviembre. En nuestra sección de “Energías Renovables” encontrarás artículos sobre energías renovables, sostenibilidad, turismo sostenible, etc,..Te invitamos a visitarlo y a que nos votes si consideras que nuestros contenidos lo merecen.

Premios Educa 2015

Los “Premios Educa 2015” son organizados por el portal de cursos online EDUCA.net,  que con estos premios y en las diferentes categoría (RRHH, Marketing, Educación, Deporte, Fotografía, Energías Renovables, Informática, Salud, y otros) busca los mejores contenidos en  cuanto a criterios de utilidad didáctica, producción y composición propia, calidad de los contenidos, creatividad y originalidad, diseño del blog, frecuencia de publicación, interacción social y recursos ofrecidos.

El jurado de la categoría de energías renovables ees un jurado profesional,  formado por un equipo de expertos: Javier Dufour, investigador de la Unidad de Análisis de Sistemas (madrimasd.org) en el Instituto IMDEA Energía, Jose A. Fernández Beltrán, Ingeniero Industrial y emprendedor en fusionenergia.com, el Departamento de Energias Renovables del Instituto Europeo de Estudios empresariales, Inesem Business School (inesem.es) y el equipo de Educa.net, formado por un equipo de expertos en Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad y el Departamento de Medio Ambiente de Educa.net.Para cada categoría hay un jurado de especialistas que propone 3 blogs de su temática y tras esta fase inicial de pre-inscripción y selección de candidatos se pasa en una segunda fase a las votaciones en la que estamos.

Una vez finalizada la primera fase el 22 de noviembre, los 20 blogs más votados pasarán a la segunda fase, en la que el público podrá seguir votando sus blogs favoritos hasta el 6 de enero de 2016.

Será en esta última fase  cuando  el jurado seleccionado por Educa.net elija entre los 3 blogs más votados y teniendo en cuenta los diferentes criterios de selección, al blog ganador en cada categoría. Finalmente, el  15 de Enero serán comunicados los blogs ganadores de cada categoría.

El premio es un máster formativo relacionado con el área de las Energías Renovables, impartido por Euroinnova Business School, un centro de formación de cursos online  y patrocinador de los Premios Educa 2015.

Por nuestra parte,  agradecer al jurado seleccionado por Educa.net para participar en la segunda edición de los “Premios Educa 2015”, ha sido un placer ser seleccionados y os animamos a que visitéis El blog de Caloryfrio.com  y nos votéis. Esperamos que nuestro contenido se merezca tu voto! Pincha en la imágen para votarnos directamente o accede a El blog de Caloryfrio.com para efectuar tu voto

Banner Premios Educa 2015

 
 
Modificado por última vez enViernes, 06 Noviembre 2015 10:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes