Nueva sinergia entre Caloryfrio.com y el portal de los materiales Matmax

Acuerdo Matmax Caloryfrio.comContinuando con nuestra política de alianzas y colaboraciones entre los agentes más importantes de nuestro sector, empezamos nuestra colaboración con Matmax, el portal con la mayor base de datos de materiales que existe en la actualidad.

A raíz este acuerdo, Caloryfrio.com ponemos a disposición de los profesionales registrados en matmax, darse de alta en nuestro "Directorio de instaladores" con una oferta muy especial. Por solo 17,50€ mes, estarás visible a nivel nacional en un directorio con más de 3.500 visitas al mes que pueden ser tus clientes y te informaremos de las ofertas más destacadas del sector.

Como OFERTA ESPECIAL incluyímos 2 meses de envío GRATUITO de todos los presupuestos que se reciben diariamente en caloryfrio.com por parte de usuarios, de la provincia o área en la que les indique que está interesado. Date de alta ahora y empieza a recibir peticiones de presupuestos.

Precios de materiales

Con esta colaboración, queremos fomentar el uso de Internet como herramienta idónea para que los profesionales del sector de las instalaciones y de los materiales encuentren todo lo que necesitan para su negocio. Por eso, os invitamos a registraros de forma gratuita en matmax para encontrar los precios de materiales que necesitas para elaborar tus presupuestos.

¡Bienvenidos Matmax!

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes