Logotipo Caloryfrio
Menu
El peso económico del sector del frío en España

El peso económico del sector del frío en España

Antes de entrar en el peso econ&oacut...

Enfriamiento adiabático en supermercados. Sistema AEC - Retrofit de las plantas existentes

Enfriamiento adiabático en supermercados. Sistema AEC - Retr…

La eficiencia de las instalaciones de...

Refrigeración con CO2 – ¿Cómo y por qué apostar por el CO2? Infografía

Refrigeración con CO2 – ¿Cómo y por qué apostar por el CO2? …

A partir de 2022, la nueva normativa F-G...

El relleno en las torres de refrigeración: elemento indispensable para un enfriamiento eficaz

El relleno en las torres de refrigeración: elemento indispen…

El relleno es el material que ocupa e...

Prev Next

Johnson Controls lanza nuevos controles y enfriadoras de agua de nueva generación

Sistema de control Verasys para enfriadoras de agua y bombas de calor YorkJohnson Controls ha presentado el controlador Verasys™ de supervisión avanzada, que proporciona a los clientes una experiencia de usuario sencilla con controles configurables y sin herramientas adicionales, creando así la primera experiencia plug and play que integra productos HVACR y controles.

La simplicidad de la instalación del control Verasys™ combinada con los equipos inteligentes ‘Smart Equipment’ tales como las enfriadoras y bombas de calor YORK® AMICHI™ YMAA / YMPA, permiten al usuario predecir las tendencias y mantener proactivamente el rendimiento de las aplicaciones pre-configuradas. Una aplicación en su smartphone le brinda acceso 24/7 a fallos y tendencias en tiempo real, con expertos de Johnson Controls que ayudan a resolver problemas antes de que los ocupantes noten que algo está mal.

La serie YORK® AMICHI™ YMAA / YMPA es una gama de enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire para el segmento de capacidad media. Está compuesta por nueve tamaños de enfriadoras compactas y nueve bombas de calor con compresor scroll Inverter de corriente continua (DC), con capacidades desde 45kW hasta 260kW.

Con una alta eficiencia y rendimiento, y el tamaño más reducido para el rango de capacidad más amplio del mercado, las YORK® AMICHI™ ofrecen una excelente solución de refrigeración/calefacción. Todas las unidades de la gama usan refrigerante R410A y combinan el beneficio del precio de una enfriadora scroll con el mayor control de un Inverter DC, obteniendo el mejor rendimiento de su clase.

York, instaladores especializados en HVAC

Verasys™ y las enfriadoras YORK® AMICHI™ están disponibles a través de una nueva iniciativa de Johnson Controls llamada Programa de Instaladores Especializados YORK (YORK Specialised Contractors (YSC)), que brinda a los instaladores de HVAC emprendedores, la oportunidad de hacer crecer sus empresas de forma rentable.

La iniciativa YSC permite a los instaladores y contratistas ofrecer a sus clientes una amplia gama de avanzadas enfriadoras, bombas de calor, fancoils y accesorios de instalación, tales como controles y válvulas, con tiempo de entrega inmediato y con un gran respaldo de soporte y servicio.

Ver vídeo sobre cómo se conecta una enfriadora YORK® AMICHI™ al sistema de control Verasys™ 

Ver vídeo conexión AMICHI con Verasys

Más información:

 
Johnson Controls
 
York logo
 
Modificado por última vez enJueves, 25 Octubre 2018 10:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes