Nueva vitrina refrigerada de doble servicio Adriatic, de Frost-Trol
Adriatic es la nueva vitrina de doble servicio de la gama Solid Lines de Frost-trol, especialmente diseñada para la venta de comida preparada y para llevar.
La vitrina está diseñada para exponer comida preparada con servicio asistido en el módulo superior y productos self-service envasados en la vitrina inferior. Ambas vitrinas trabajan de forma independiente siendo la parte superior de clase climática 3M1 y 3M2 la parte inferior.



nsp_358.jpg)
El reglamento sobre los gases fluorados de efecto invernadero impulsa el sector europeo de la refrigeración y el aire acondicionado hacia los refrigerantes con bajo índice GWP, entre los que los hidrocarburos son especialmente relevantes. El principal hidrocarburo para uso refrigerante es, sin duda, el propano (R290) con una creciente capacidad de difusión capilar en distintas aplicaciones comerciales y alimentarias, sin olvidar que también está presente en el campo del aire acondicionado.
Climalife, reconocido especialista en la formulación y producción de fluidos caloportadores desde hace más de 40 años, continúa con sus compromisos medioambientales y lanza la gama Greenway® Neo N.
El sistema de
Los sistemas de bombas de calor se han convertido en una tecnología cada vez más reconocida para los hogares en Europa. El crecimiento dinámico de las instalaciones de bombas de calor contribuye significativamente a hacer que los sistemas de calefacción sean más sostenibles. Al reemplazar el uso de combustibles fósiles y reducir el consumo de energía eléctrica con la tecnología de bombas de calor, los hogares pueden beneficiarse tanto del ahorro en los costes como de las reducciones de las emisiones de CO2, con implicaciones positivas para los gases de efecto invernadero.
Mitsubishi Heavy Industries lanza en el mercado europeo el sistema HYOZAN, unidades condensadoras para refrigeración con CO2. Estas condensadoras son la solución ideal para mantener los alimentos siempre frescos y a la temperatura perfecta en vitrinas o cámaras de frío en supermercados, tiendas y gasolineras, evitando el desperdicio de alimentos.
