Grifos temporizados Presto, únicos con certificado N de AENOR

Grifos temporizados Presto con AENORLos grifos temporizados de Presto obtuvieron a principios de 2010 la certificación  N  de  la  Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, que garantizan el cumplimiento de la norma UNE-EN 816:1997, “Grifos de Cierre Automático PN10”.  Con este certificado, Presto se convierte en la única empresa del mundo con grifería temporizada certificada por AENOR.

La empresa se presenta así al mercado cumpliendo con los máximos estándares de calidad y demostrando a instaladores y usuarios la transparencia en todos sus procesos de fabricación. Con esta certificación Presto quiere ofrecer a sus clientes la tecnología y seguridad óptima que caracteriza a la marca, garantizándoles con la certificación N la calidad en sus obras e instalaciones.

Para obtener la certificación, las instalaciones de Presto, departamentos y productos presentados, se someten a un exhaustivo proceso y auditoría por parte del equipo de AENOR. Este proceso que se inició en 2008, sigue realizando a día de hoy pruebas en laboratorios certificados para analizar características tales como caudales, resistencia mecánica, niveles de ruido, durabilidad, revestimiento, etc. así como las pulsaciones y ciclo de los grifos.


Presto ha solicitado la certificación de numerosas referencias de grifos temporizados.  Actualmente han obtenido dicho certificado la serie de grifería temporizada para lavabo PRESTO 605 (ref. 34601 F, 34621 C, 95532 PS F, 95533 PS C,) y la serie de grifería de urinario PRESTO 12A (ref. 31706 y 95638 PS). Además continúan en proceso de auditoría 15 referencias más que la empresa espera ofrecer a sus clientes con el certificado N en los próximos meses.


Con este esfuerzo, Presto, líder en tecnologías para el ahorro de agua y pionero en grifería temporizada desde hace más de 30 años, contribuye con el medio ambiente, sostenibilidad de recursos y la protección de los usuarios, ofreciendo el mayor rendimiento de sus productos y convirtiéndose en uno de los grandes referentes del sector de grifería. Como dice el slogan de la empresa,  “marcando la diferencia”.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com



Modificado por última vez enMartes, 11 Mayo 2010 19:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes