Komeo de Clever, la central de tratamiento de agua más avanzada del mercado


Central de tratamiento de agua Komeo de CleverLa central para el tratamiento del agua Komeo, ha sido desarrollada por Comap y llega a España de la mano de Clever como apuesta conjunta por la innovación y las soluciones smart en la grifería del hogar. Se trata de una de las novedades que Standard Hidráulica S.A.U. ha presentado su catálogo para 2018 

La instalación (menos de una hora) y distribución de este sistema en España supone para Clever un apasionante camino ante la “transformación digital” que acerca todas las industrias a nuevos materiales y mercados. Komeo es una apuesta por la innovación y la solución integrada de distintos problemas al mismo tiempo. 

Prestaciones del sistema de tratamiento de agua Komeo

  • Elimina la cal, protegiendo las canalizaciones y los electrodomésticos. 
  • Asegura una calidad óptima del agua lista para su consumo.
  • Elimina las toxinas presentes en el agua, el exceso de cloro y el 99,9% de las bacterias por regadíos o canalizaciones.
  • Sin procesos químicos, no acumula residuos de sal.
  • Control remoto: La aplicación Komeo permite monitorear el consumo de agua en tiempo real. Le informa automáticamente de cualquier mal funcionamiento del sistema (estado de desgaste de los consumibles, fugas, exceso de presión, etc). Se comunica por tecnología wireless con smartphones o ipads.

Acabar para siempre con el consumo de agua embotellada

Gracias a diferentes filtros de carbono activo y descalificadores se consigue que todo el sistema funcione como una única central de tratamiento de agua en el hogar.

Komeo elimina las toxinas presentes en regadíos, herbicidas o pesticidas, así como filtraciones calcáreas, arenas y distintas bacterias presentes en las canalizaciones. Su agua es perfecta para consumo y puede empezar este beberse desde el momento de la instalación, certificado por Clever.

Se calcula que el ahorro medio en el consumo de agua embotellada podría estar en 2000 botellas al año para una familia de 4 personas. 

Los beneficios del agua filtrada

¿Quieres conocer los beneficios que proporciona consumir agua filtrada? Estos son algunos cambios que notarás al empezar a utilizar grifos que tratan el agua de tu casa:

Mejor sabor: La mayoría de las personas que prueban a beber agua filtrada reconocen que el sabor mejora claramente. 

Excelente para cocinar: Al cocer las verduras o preparar arroces y pastas con agua filtrada el sabor mejorará, y conservará más nutrientes.

Elimina la cal: esta sustancia resulta fatal para los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas) y tampoco es buena para nuestro organismo, ya que reseca en exceso la piel. Con un sistema integrado como Komeo, alargarás la vida de tus electrodomésticos. 

Adiós al cloro: Al ser filtrada, el agua se desprende del cloro y otros residuos que vienen con ella, consiguiendo que esté más limpia y sea más saludable.

Ahorra y colabora con el Medio Ambiente: Si filtras el agua de tu casa podrás utilizarla para beber de forma habitual. Podrás evitar la compra de botellas de agua, ahorrándote ese gasto y ayudando a reducir el uso de los envases de plástico.

Los 12 beneficios del agua

Más información:

 

Clever Grifería

https://www.griferiaclever.com/komeo

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Junio 2018 13:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes