Baño adaptado con el Departamento de Proyectos CS Presto

Baño adaptado CS PrestoLos equipos de CS PRESTO, fabricante de ayudas técnicas para personas con discapacidad o movilidad reducida,  están muy concienciados con la accesibilidad y todos sus equipos ayudan y difunden estos valores para ayudar y promover la adaptación de todo tipo de  instalaciones colectivas. Es por ello que sus productos están en continua actualización según las especificaciones de las nuevas normativas.

En ese sentido, las barras de apoyo CS PRESTO ya están siendo fabricadas según el nuevo Código Técnico de la Edificación (Real Decreto 73/2010 en materia de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad) para ofrecer a los usuarios la mayor garantía de sus productos.

En este afán por ofrecer soluciones integrales para solventar los problemas actuales de personas con discapacidad, CS PRESTO pone a disposición del cliente su Departamento de Proyectos, desde el cual le harán un asesoramiento personalizado sobre especificaciones técnicas de cada instalación y adaptación del ambiente de baño a la normativa vigente en materia de accesibilidad, para poder conseguir un diseño adecuado del espacio de baño y asegurar su correcta instalación con los máximos estándares de calidad y seguridad.

La distribución de un baño adaptado debe ajustarse a la nueva normativa vigente española. Esta distribución además ha de ser acogedora y con los elementos necesarios para conseguir la mayor autonomía del usuario. En este sentido, CS PRESTO además de calidad certificada, ofrece gran variedad de productos para cada ambiente de baño: sanitarios ergonómicos y robustos con diseño apto para acceso en silla de ruedas, barras de apoyo fabricadas en nylon o acero inoxidable que permiten el apoyo y seguridad en cada espacio, platos de ducha y mamparas especiales para la atención y ayuda externa, cambio de bañera por plato de ducha antideslizante, grifería de seguridad, etc.

Destacamos especialmente las barras de apoyo con tecnología PRESTOBAR. Estas barras han sido fabricadas en aluminio de alta resistencia recubierto de una gruesa capa de nylon blanco, o del color elegido, con un diámetro de agarre de 35mm y lleva un sistema de fijación oculto que evita el vandalismo. Estos asideros, además de prevenir posibles accidentes transmitiendo seguridad y autonomía al usuario, hacen del baño una sensación cálida, pues su estética y su agradable tacto templado, hacen que pase a ser un elemento más dentro del diseño del espacio de baño.

CS PRESTO dirige sus esfuerzos en I+D+i hacia la especialización, asesoramiento y optimización máxima del espacio con el mayor confort, para hacer del aseo diario, de espacios públicos o particulares, una acción segura y confortable para las personas con problemas de movilidad.

Más información:

CS Presto

www.prestoiberica.com/cspresto

 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 11:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes