Cambio de bañera por ducha con CS Presto

Antes y después del cambio de bañera por plato de duchaCS PRESTO, fabricante de ayudas técnicas para personas discapacitadas o con movilidad reducida, ha lanzado nuevas gamas de producto que dotan al baño de mayor confort, seguridad y diseño. Entre estas novedades se encuentra el Kit de Ducha, una solución que facilita la accesibilidad de los usuarios al aseo diario, y que solventa los problemas e inconvenientes que genera una instalación de este tipo, al realizar el cambio en apenas unas horas.

El kit de ducha es un sistema de fácil instalación consistente en quitar la bañera y colocar un sistema de paneles y plato de ducha antideslizantes. Estos productos son fabricados en acrílico sanitario, material con el que se consigue optimizar la seguridad y confort del usuario haciendo del baño un ambiente seguro y agradable.

Para completar la solución, la firma ofrece varios modelos de mamparas que se adaptan según dimensión y apertura deseada, y también griferías termostáticas de ducha. Entre estos modelos de grifería destaca, por sus prestaciones y un diseño innovador, el modelo PRESTO MIRA LUX , que incorpora un display digital de control y varias opciones de salida de agua.

CS PRESTO también fabrica barras de apoyo en nylon o acero inoxidable para los diferentes ambientes de baño, por lo que el usuario dispondrá de gran variedad de formas, materiales y colores con los que complementar esta solución de ducha.

Soluciones integrales para la accesibilidad y la adaptabilidad

En este afán por ofrecer soluciones integrales para solventar los problemas actuales de personas con discapacidad, CS PRESTO pone a disposición del cliente su Departamento de Proyectos, desde el cual le haránun asesoramiento personalizado sobre especificaciones técnicas de cada instalación y adaptación del ambiente de baño a la normativa vigente en materia de accesibilidad, para poder conseguir un diseño adecuado del espacio de baño y asegurar su correcta instalación con los máximos estándares de calidad y seguridad.

El kit de ducha ofrece, tanto a particulares como a centros sanitarios especializados, una solución, de rápida instalación, necesaria para personas con discapacidad o movilidad reducida. CS PRESTO muestra así su continuo esfuerzo dirigiendo su I+D+i a mejorar la accesibilidad de todos los colectivos.

Más información: 
Presto

 

 

www.prestoiberica.com/cspresto

Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 16:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes