Catálogo de ayudas técnicas para el baño CS Presto

Nuevo catálogo CS PrestoEl Catálogo de ayudas técnicas para el baño de CS Presto presenta nuevas gamas de producto que complementan las soluciones de ayudas para minusválidos ya existentes proporcionando al baño mayor seguridad, confort y diseño.

Entre las novedades presentadas destacan la solución de cambio de bañera por de plato de ducha, las nuevas gamas de accesorios, los bastidores para tabiquería ligera y la ampliación de la gama de barras de apoyo.

 

CS Presto ofrece en su nuevo catálogo la solución más rápida para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante en pocas horas, Kit de Ducha, un sistema de paneles y plato de ducha en acrílico sanitario que incrementa la seguridad  y el acceso al aseo diario. Para complementar el Kit de Ducha, incorpora dos modelos de mamparas que se adaptansegún dimensiones y apertura deseada, y griferías termostáticas de ducha.

Estos conjuntos de ducha disponen de tope máximo de temperatura para optimizar la seguridad y evitar quemaduras. Destaca, por su diseño y prestaciones, el modelo PRESTO MIRA LUX con display digital de control y varias opciones de salida de agua.

En este catálogo la marca ha querido ampliar la gama de accesorios para instalaciones colectivas: secamanos, jaboneras, portarrollos industriales, y dos gamas completas, Serie PUBLIC y la Serie RESORT. Esta última incorpora accesorios especialmente diseñados para hoteles, como secadores de cabello y espejos de aumento.

También la firma presenta bastidores para inodoros, urinarios y lavabo que facilitan la instalación e incrementan la seguridad ante casos de tabiquería ligera.

El catálogo se estructura en las diferentes zonas existentes en un espacio de baño (lavabo, ducha, inodoro), barras de apoyo y accesorios. Esta división facilita la búsqueda de productos e interpretación de los ambientes. En sus últimas páginas encontramos la mención al Departamento de Diseño de la compañía, mediante el cual, CS PRESTO asesora al cliente en materia de normativa y diseño de instalaciones.

Con estas novedades CS PRESTO continúa innovando para hacer del baño un espacio más accesible que facilite al usuario su día a día e  incrementar su seguridad y confort.

Más información: 
Presto

 

 

www.prestoiberica.com/cspresto

 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 16:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes