Jacob Delafon te propone una ducha con tu música favorita a todo volumen

Jacob-delafon-duchaTu música, tu ducha, tu tiempo, para relajarse, para cantar, para desconectar, para motivarse, para sentir. Jacob Delafon presenta la ducha de cabeza Moxie con altavoz inalámbrico. Esta proporciona hasta 7 horas de música o radio en la ducha, mediante el enlace con dispositivos con tecnología Bluetooth®. Su altavoz magnético encaja en la ducha de manera segura pudiendo retirarse fácilmente para la recarga de su batería Ion-Litio integrada. También puede ser transportado a cualquier otra ubicación dentro del cuarto del baño para continuar con la música gracias a la nitidez del sonido y su alcance inalámbrico de 10 metros.
La familia Moxie consta de dos duchas de cabeza de diferentes tamaños: 60 o 80 salidas de agua (120 y 200 mm de diámetro), con el fin de ofrecer una gran cobertura de agua para una ducha de lo más agradable. Además, disponible su columna con termostato integrado.
 
Ambas duchas de cabeza Moxie pueden ser instaladas en cualquier columna de ducha. Su instalación es rápida y sencilla: se realiza roscando la ducha sobre la toma de media pulgada.
 
DESCARGAR CATÁLOGO DE DUCHAS MOXIE DE JACOB DELAFON.PDF
 

Acerca de Jacob Delafon (Grupo Kohler)

 
Kohler Co. es reconocida como líder mundial en el diseño de cocinas y baños. Por la diversidad de sus productos y la importancia de su cartera de marcas, Kohler Co. ha sabido liderar el mercado en cuanto a diseño, saber hacer e innovación, al tiempo que ha impuesto un nivel de calidad constante.
El Grupo Cocinas y Baños incluye una familia de áreas de actividad en todo el mundo. Las principales marcas sanitarias Jacob Delafon, The Bold Look of Kohler, Mira, Daryl, Rada, Englefield y Karat continúan destacando los placeres del baño, ofreciendo una paleta de elementos y griferías de estilo. Las marcas Sanijura y Robern proponen muebles con soluciones de almacenamiento destinados a los mercados residenciales, comerciales e industriales.
 
Más información:
 
Jacob-delafon-baño-diseño
 
 
Modificado por última vez enViernes, 24 Julio 2015 10:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes