Profiltek facilita la localización de repuestos de sus mamparas con una nueva herramienta online

Repuestos mamparas ProfiltekLa compañía Profiltek ha puesto en marcha un nuevo servicio online que facilita tanto a profesionales como a usuarios la localización de repuestos para sus mamparas. Se trata de una aplicación que es capaz de localizar en segundos cualquier pieza de cada mampara hecha a medida.

Ello es posible gracias al sistema de trazabilidad que tiene cada uno de los productos de Profiltek. En concreto, cada mampara incorpora un número de identificación único. En palabras del director general de la firma, Félix Lafuente, este número es el “carnet de identidad de cada mampara, que nos permite saber cómo la hemos fabricado y todas las piezas que la componen”.

Dicho número se encuentra en la propia mampara, debajo del logotipo que hay en la parte superior del vidrio, o bien en la carta de garantía del producto. Al introducirlo en la nueva herramienta web, el usuario puede ver imágenes con todas las piezas que componen su mampara para identificarlas rápidamente y poder solicitarlas a su distribuidor más cercano.

Trazabilidad

Este sistema de trazabilidad forma parte del compromiso con la calidad de la firma Profiltek. “Mantenemos repuestos de mamparas que llevan 25 años en el mercado”, según Félix Lafuente, “lo que demuestra nuestra vocación por ofrecer una garantía de por vida en nuestras mamparas”.

Profiltek garantiza la calidad de los repuestos, ya que el 100% de la producción de sus piezas es española. Con este nuevo servicio, la firma vuelve a demostrar su apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de uso de sus clientes.

En el siguente vídeo puedes ver cómo funciona este sistema:

vídeo mampara profiltek

Más información:

Profiltek logo

https://www.profiltek.com/es/repuestos-mamparas-bano-ducha

Modificado por última vez enJueves, 29 Noviembre 2018 10:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes