Nuevos pulsadores de cisterna Sigma Geberit. Estética única e innovadora

Baño de diseño con pulsadores y sanitarios GeberitGeberit presenta sus nuevos pulsadores de cisterna de la gama Sigma: el novedoso Geberit Sigma30 y los elegantes Geberit Sigma60 y Sigma20.  Los Pulsadores Geberit para cisternas empotradas están disponibles en una gran variedad de estilos, colores y acabados que permiten dar rienda suelta a la imaginación en el diseño del baño.

La simplicidad, innovación y fiabilidad de los pulsadores Sigma de Geberit los convierten en el elemento ideal para hacer del cuarto de baño un lugar especial. 

La nueva línea de diseño de la gama de pulsadores Geberit Sigma30 incluye unos botones rectangulares que ofrecen una nueva alternativa al usuario y una gran variedad de colores y acabados. Además, está disponible en dos versiones. Una, con dos botones y fabricada en plástico, está equipada con doble descarga (ajustable hasta 3 litros de agua para la media descarga y 4,5 ó 6 litros en el caso de la descarga completa). La otra, fabricada en material metálico y con un único botón, posee descarga interrumpible, para que el usuario decida la cantidad de agua que quiere gastar, y es antivandálica ya que queda sujeta a la pared mediante tornillos de seguridad.

El galardonado pulsador Geberit Sigma60 destaca por su acabado enrasado con el revestimiento de la pared, así como por la opción de incluir un marco exterior. El nuevo modelo de Geberit Sigma60 se lanzará en abril y se caracteriza por su acabado en vidrio y su fácil instalación.

También en abril llegará la última versión del pulsador Geberit Sigma20. Una de las Soluciones Geberit más vendidas debido a sus formas redondeadas que con sus nuevos botones con volumen aporta un diseño moderno al cuarto de baño.

También están los pulsadores de diseño sin igual, como Geberit Sigma50. Los hay que destacan por su simplicidad, como Geberit Sigma10 con su único botón con descarga interrumpible y accionamiento manual o electrónico. Y los que sorprenden por su innovación tecnológica, como Geberit Sigma80, que se activa sin contacto por un leve movimiento de la mano. Otros, como Geberit Sigma01, enamoran por su sencillez.

Además, la importancia del pulsador no solo es estética. Geberit ofrece la posibilidad de ahorrar agua con cualquier modelo que se elija, ya que toda la gama de Pulsadores Geberit está equipada con doble descarga o con descarga interrumpible.

Más información:
 
geberit
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes