Logotipo Caloryfrio
Menu

Las 10 razones de Geberit por las que instalar un inodoro suspendido

Inodoro suspendido de Geberit en un baño de diseñoA la hora de reformar un baño de toda la vida, hay que plantearse muchas opciones. Sin duda, lo más importante es que el diseño sea moderno y práctico. Geberit apuesta por los inodoros suspendidos como la gran tendencia a seguir en el diseño del baño dándonos diez razones de peso: 

Mejor en diseño

Con la cisterna oculta detrás de la pared, tan solo queda a la vista el pulsador para la descarga del agua. Geberit ofrece una amplia gama de pulsadores con gran variedad de diseños y acabados, así como 5 series de baño con distintos modelos de inodoros suspendidos que permiten crear baños para todos los gustos y presupuestos.

Mejor en espacio

Con inodoro suspendido y cisterna empotrada se pueden ganar hasta 15 cm de espacio en el baño. Además, conseguirá dar más sensación de amplitud.

Mejor en limpieza


Al eliminar la cisterna vista y elevar el inodoro, el suelo y las paredes quedan libres de obstáculos y de zonas de difícil acceso y el conjunto resulta muy fácil de limpiar.

Mejor en higiene

Geberit ofrece un plus de higiene en todos sus inodoros. Con el innovador diseño Geberit Rimfree®, sin rebordes para la salida del agua, consigue una superficie interior del inodoro totalmente lisa. Así, los gérmenes no encuentran rincones ni huecos donde acumularse y el inodoro se limpia con gran facilidad.

Mejor en mantenimiento

Ya es hora de olvidar el mito de que hay que picar la pared para llevar a cabo el mantenimiento de las cisternas empotradas. Las tareas de mantenimiento se realizan sin ninguna dificultad a través del hueco donde va colocado el pulsador: de manera sencilla, rápida y sin necesidad de herramientas.

Mejor en fiabilidad


Las cisternas empotradas Geberit están fabricadas de una sola pieza, a prueba de fugas. Más de 60 millones de cisternas empotradas Geberit instaladas en todo el mundo son la mejor prueba de su total fiabilidad. Y no importa cómo sea su cuarto de baño, Geberit tiene modelos que responden a cualquier grosor de pared, altura de instalación, tipo de desagüe, etc.

Mejor en calidad

Con su experiencia de más de 50 años en soluciones empotradas para el baño, Geberit confía tanto en sus cisternas y sus inodoros suspendidos, que ofrece 10 años de garantía y asegura disponibilidad de recambios hasta por lo menos 25 años desde que deja de fabricarse un modelo.

Mejor en ahorro


Gracias al sistema de doble descarga que se puede ajustar a sólo 3 litros, para la media descarga, y a 4,5 litros, para la descarga completa, ahorrará agua cada vez que utilice el baño También se ahorrará ruidos molestos. Ganará en silencio ya que el ruido de la descarga y el llenado del agua de la cisterna se mantiene dentro de la pared.

Mejor en tranquilidad


No hay que preocuparse por el peso que puede aguantar el inodoro suspendido. La cisterna está integrada en un bastidor de acero que se fija firmemente en la pared del baño. Una vez montado el inodoro en el bastidor, el conjunto resiste hasta 400 kg de peso. Así que puede estar tranquilo, ¡que el inodoro no se cae!

Mejor en confort

Geberit quiere poner tu baño a la altura del resto de la casa. Por esto, ofrece un plus de confort en el baño con sus innovadoras aplicaciones: inodoros bidé AquaClean, la unidad de eliminación de olores Geberit DuoFresh o los pulsadores Sigma sin contacto, que activan la descarga del agua sin necesidad de tocar nada.

Más información:

Geberit

 

 

www.geberit.es      

Modificado por última vez enMartes, 18 Febrero 2020 13:16

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Sistema eco-Touchless para descarga sin contacto del WC. Instalando WCSENSOR podemos calibrar los litros de la descarga, corta la larga, de manera que conseguimos hasta una media de 3 litros por descarga. Con un ahorro de más del 70% podemos decir que este dispositivo ecológico es la mejor forma de frenar el gasto de agua innecesario. Se trata de un dispositivo universal para WC, que no requiere contacto y que ofrece la posibilidad de regular y calibrar la cantidad de agua que se emplea en cada descarga al tirar de la cisterna del WC. Se activa mediante un sensor de proximidad, que garantiza la seguridad e higiene de los usuarios, ya que no es necesario el contacto con los microorganismos de la superficie. El kit de descarga universal, incluye todas las piezas e instrucciones necesarias para el montaje. ✔FABRICADO EN ESPAÑA Garantía de calidad ✔STOP CONTAGIOS 100% higiénico ✔REDUCCIÓN CONSUMO Máxima eficiencia #inodoro #wc #ahorrodeagua #wcsensor

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

ACO ha diseñado el nuevo canal de ducha ShowerDrain C 2.0 en acero inoxidable y listo para instalar. Lleva una tela impermeable incorporada montada de fábrica con solape en ala del canal. Además, cuenta con marco perimetral y salida horizontal, lo que permite su instalación en espacios con baja altura de construcción (mínimo 57 mm). El desagüe está especialmente diseñado para permitir que el agua fluya a una velocidad de hasta 0,91 litros por segundo. La cubierta del drenaje consiste en una elegante reja también en acero inoxidable que puede ser con dibujo troquelado modelo wave o square, o bien embaldosable con el mismo pavimento elegido para la ducha. El fondo del canal es redondeado, lo que favorece su limpieza; además, el sifón al ser extraíble, permite el acceso completo a la tubería para un mantenimiento óptimo. ACO Showerdrain C 2.0 tiene una clase de carga K3, cumple con todos los niveles de protección acústica (SSt I-III según VDI 4100:2012) y con la clase de exposición al agua más alta W3-I según DIN 18534. Para saber más sobre los canales de ducha ACO: https://www.caloryfrio.com/sanitari...

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

En este vídeo Ramón Soler nos muestra de una forma muy visual y sencilla cómo se instalan sus grifos monomando empotrados en la pared. Los grifos monomando empotrados con placa Superslim de Ramon Soler®, presentan un diseño de estética exclusiva con placa de 2mm de grosor sin fijación a la vista y realizada en acero inoxidable. Son de alta calidad: cuentan con INVERSOR MANUAL y con cartucho cerámico para que, de esta forma, no estemos a merced de los cambios de presión de las instalaciones, aportando al usuario un confort fiable al 100%. Otra gran ventaja de estos mandos es que requieren de un mantenimiento cero, perfecto para las grandes instalaciones.

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Desde Ramón Soler, nos muestran en este vídeo cómo limitar la temperatura máxima en un grifo monomando. Se deben seguir los siguientes pasos: Retirar el distintivo Desmontar la maneta Retirar el embellecedor Abruir el grifo, girar la maneta hacia la izquierda hasta conseguir la temperatura deseada Extraer el anillo limitador de temperatura. Girar el anillo para colocarlo en la posición de bloqueo. Colocar de nuevo el embellecedor, la maneta y el distintivo. Terminar verificando el correcto funcionamiento del grifo monomando. Si quieres más información sobre grifería, visita: https://www.caloryfrio.com/sanitari...

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

El nuevo sistema doméstico iKansas de Standard Hidraúlica permite el control de las válvulas que suministran agua sanitaria a una estancia sin necesidad de romper la pared y con un diseño estético y discreto. Además este kit es compatible con todo tipo de tuberías (cobre, multicapa, PEX y Polibutileno). Con una instalación muy sencilla, la caja iKansas se coloca en un lugar que sea accesible para el usuario. De este modo, tendrá un fácil acceso en el caso de ser necesaria la manipulación de las válvulas. Además, es compatible con todo tipo de paredes y estructuras en yeso. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

A continuación hacemos un resumen del equipamiento de baño que Geberit presentó en la feria de CEVISAMA 2020. Inodoro suspendido Geberit ONE: Geberit ONE es el primer inodoro del mercado que permite ajustar su altura de instalación desde la misma porcelana del inodoro, sin necesidad de tocar para nada el bastidor de montaje, ni los espárragos que lo sujetan al bastidor gracias a un innovador sistema de regulación incorporado en el interior de la porcelana sanitaria, justo allí donde se engarza el inodoro en el bastidor. La altura del inodoro se puede bajar 1 cm o subir hasta 3 cm. De este modo, resulta muy fácil adaptarlo a las necesidades de cada usuario una vez la obra o la reforma está finalizada. Geberit ONE permite una fácil solución en aquellos casos en que, una vez instalado el bastidor en la pared, la altura del inodoro no satisface al cliente o no le resulta cómoda. Resulta muy fácil de limpiar gracias a su diseño Rimfree, sin rebordes en el interior y al revestimiento KeraTect que evita la adherencia del polvo y la suciedad. A su vez, el sistema TurboFlush de la descarga del agua del inodoro es muy silencioso y asegura una total y eficiente limpieza del interior del inodoro con una sola descarga después de cada uso. Acanto: Acanto es una serie de diseño muy versátil que se adapta a cualquier estilo de baño y consigue un baño exclusivo y personal. Lavabos: de uno o dos senos en distintas formas, tamaños y proyecciones para dar respuesta a todas las necesidades. Diseño SlimRim, con bordes especialmente delgados, que aporta un elegante aire de ligereza. Inodoros y bidés: bien pensados por dentro y por fuera con el exterior totalmente liso y el interior con diseño Geberit Rimfree®, sin rebordes para la descarga del agua. Además de bonitos, son muy fáciles de limpiar. Muebles: revolucionan el concepto del orden en el baño y se pueden distribuir y combinar libremente. Pulsadores Geberit Sigma: nuevos colores y acabados Los nuevos colores mate antihuellas, sin aros ni rebordes cromados, para los pulsadores Geberit Sigma20 y 30 así como una nueva gama de materiales y acabados para los Geberit Sigma21 y Sigma50 permiten múltiples combinaciones estéticas y responden a las demandas de quienes buscan más opciones de diseño para el baño. Botones de descarga en innovadores colores metálicos como el latón, el oro rosado o el cromado negro aportan una especial elegancia al pulsador. Los nuevos acabados en hormigón y nogal americano rematan la amplia gama de pulsadores Geberit para la descarga del agua del inodoro. Además, los pulsadores Sigma se pueden combinar con el módulo de eliminación de olores Geberit DuoFresh que asegura un ambiente siempre fresco en el baño y cuenta con luz de orientación nocturna y accesorio para la inserción de pastillas activas en el agua de la cisterna. Geberit Smyle: La nueva serie de baño Geberit Smyle es el paradigma de la estética moderna del baño. El diseño square del inodoro suspendido combina perfectamente con el exterior rectangular de los lavabos. Asimismo, el inodoro aporta un plus de higiene y facilidad de limpieza con su interior Rimfree® que se complementa con su superficie exterior también totalmente lisa y sin hendiduras y con el sistema QuickRelease para la fácil extracción del asiento y la tapa. Los lavabos, por su parte, se integran con los muebles gracias a sus contornos finos y sus bordes ligeramente redondeados que consiguen una transición perfecta de un elemento al otro. La serie Smyle permite, además, crear baños adaptados a los gustos de cada persona con su concepto de mobiliario modular que ofrece múltiples posibilidades de combinación, según las necesidades de cada baño. La opción de mueble abierto o cerrado ofrece una gran libertad creativa y la cuidada distribución interior de los cajones con sistema softclosing permite mantener el orden y tener todos los cosméticos y utensilios siempre al alcance de la mano. #feriacevisama #cevisama2020
Grohe banner cierre baño y agua junio 2022Advertisement

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes