Sanitarios con cisterna empotrada y pulsadores OLI en Cevisama 2016

Sanitario con cisterna empotrada OLI - visión interiorOLI, empresa de soluciones de baño innovadoras, presentará lo mejor de su tecnología en cisternas empotradas y otros productos sanitarios en la próxima edición de la feria Cevisama que se celebrará en Valencia del 1 al 5 de febrero.

Entre los productos que los visitantes podrán conocer se encuentra el sanitario con cisterna empotrada OLI120 plus, que integra lo mejor de la tecnología OLI. Su espesor permite una rápida y sencilla instalación así como un mantenimiento sencillo. El sistema está pensado hasta el último de sus detalles. Para su desarrollo se ha combinado el know-how de la firma, referente en el mercado, con las ideas dadas por instaladores y usuarios.

Con ello se ha conseguido desarrollar un producto que tiene lo mejor de la tecnología OLI: doble descarga, válvula de entrada Azor Plus que permite el ahorro de agua, y el sistema para cisternas empotradas Hidroboost; un sistema autosostenible que genera energía a partir del movimiento del agua al llenar la cisterna. Así no se necesita ni conexión a la red ni tener que cambiar las baterías. 

También se podrá ver el OLI74 Plus, una cisterna empotrada de doble descarga, compatible con pulsadores de descarga, mecánicos, neumáticos y electrónicos. Es compatible con todos los inodoros universales y está fabricada en polipropileno, lo que la hace muy resistente e inalterable a la tensión térmica. Está también equipada con la válvula Azor Plus. Tiene un espesor de 80 mm y cuenta con revestimiento anti condensación.

Asimismo, los visitantes a la feria podrán conocer de primera mano otros productos de la marca, como el pulsador Trumpet, diseñado por uno de los arquitectos mundialmente famoso más galardonados: Siza Vieria, premio Pritzker en 1992. El diseño está inspirado en las teclas de un trompeta y sus dos botones para el sistema de descarga única representan perfectamente los pistones de una trompeta. Durante la celebración de la feria, concretamente el 4 de febrero, el stand de OLI en Cevisama contará con la presencia de uno de los arquitectos del estudio de Siza Vieria.

OLI aprovechará el evento para presentar la nueva estructura comercial en España. De la mano de José Mª Vives, profesional con una amplísima experiencia en el sector del baño, se ha creado una estructura comercial distribuida en 13 zonas comerciales con depósito de mercancías para dar un servicio express y  material de reposición para todos los sanitarios del mercado.

Acerca de OLI

OLI es líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y tiene su sede en Aveiro (Portugal). En 2014 registró una facturación de unos 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 colaboradores en Portugal e Italia. Su fábrica trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana, y tiene una producción diaria de cerca de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

Más información:

OLI logo

http://www.oli-world.com/en/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes