Soluciones empotradas Geberit: muestra belleza, oculta el resto

Sistemas empotrados geberitSi estás pensando en reformar tu baño, Geberit te ofrece sistemas de instalación que permiten potenciar la belleza al mantener oculto todo lo demás. Los elementos antiestéticos y estrictamente funcionales como tuberías, cisternas y sifones, permanecen fuera de la vista. De este modo, las soluciones Geberitte proporcionan un lienzo en blanco para que diseñes el baño ideal con el que siempre has soñado y puedas combinar la belleza con la funcionalidad y la elegancia con la higiene.

Ocultar los elementos antiestéticos, además de proporcionar una sensación de calma incluso en espacios reducidos, te ofrece grandes ventajas:

- Fácil limpieza: sin obstáculos, sin una cisterna que limpiar ni tuberías vistas que sortear, las soluciones empotradas Geberit facilitan la limpieza.

- Ganas espacio: una solución empotrada Geberit ocupa menos que el tradicional sistema de cisterna cerámica, tanto si optas por un inodoro suspendido como por uno al suelo. Además, los sistemas de instalación empotrados de Geberit te permiten colocar el inodoro donde prefieras, con lo que puedes distribuir los elementos sanitarios de una manera más cómoda. Consigues más opciones, con lo que tu nuevo baño parecerá incluso más grande y moderno.

- Ahorro de agua: el sistema de doble descarga de los pulsadores Geberit ahorra agua, una solución rentable para el hogar y una opción sostenible para el medio ambiente.

- Mantenimiento accesible: el pulsador se retira fácilmente y da acceso a todos los componentes internos para que el mantenimiento de la cisterna empotrada resulte fácil y cómodo.

Con las soluciones empotradas, el pulsador adquiere una importancia capital.

La amplia gama de diseños, materiales y colores de los pulsadores Geberit de doble descarga, contribuye a que el baño refleje tu estilo personal. El pulsador Sigma50 personalizable te ofrece incluso la libertad de crear tu propio diseño de revestimiento para que combine exactamente con la decoración de tu baño.

Déjate llevar por la inspiración y encuentra tu propio estilo con las soluciones empotradas Geberit.

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 10:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes