Tecnología de descarga de agua en inodoros AquaBlade® de Ideal Standard

Inodoro con descarga AquaBlade de Ideal StandardLa revolucionaria tecnología de descarga de agua AquaBlade® de Ideal Standard alcanza estándares de higiene sin precedentes y proporciona la excelencia en sostenibilidad que los consumidores de hoy en día esperan. Se basa en casi cuarenta años de estándares innovadores en la higiene de los inodoros: Ideal Standard inventó el primer inodoro sin brida en 1979.

Según el International Scientific Forum on Home Hygiene (IFH), los baños, y especialmente los inodoros, pueden ser un campo de cultivo especialmente virulento para los microorganismos. El IFH aconseja adoptar precauciones sanitarias apropiadas, como por ejemplo una descarga del inodoro eficiente y sin salpicaduras, para evitar la propagación de gérmenes peligrosos.

En los inodoros tradicionales, aproximadamente el 20 % de la taza se queda sin lavar después de la descarga de agua. La tecnología patentada AquaBlade®, introducida en 2015, optimiza la descarga dentro de la taza y garantiza una higiene significativamente mejor. AquaBlade® utiliza tecnología innovadora de Microslot: un canal integral guía una corriente de agua ininterrumpida por dos boquillas desde el borde superior de la taza del inodoro, proporcionando una descarga potente y completa. Se alcanza el 100% de la superficie debajo del canal y se mantiene inmaculadamente limpia.

Este innovador sistema, junto con la superficie lisa y casi continua, hace que AquaBlade® no sólo sea más limpio, sino que además sea más fácil de limpiar, ya que la descarga se encarga de hacer el trabajo. La descarga de agua óptima, incluso con bajo volumen de agua, constituye el uso más efectivo posible del agua. También reduce en gran medida las salpicaduras durante el proceso de descarga de agua en comparación con los inodoros estándar sin borde, lo que se traduce en menos contaminación cruzada, ya que se libera un menor número de bacterias. En comparación con los sistemas de descarga tradicionales, la nueva tecnología también es mucho más silenciosa, con una reducción del ruido de casi un 25%.

El diseño perfecto se combina con un funcionamiento perfecto. El elegante diseño estético de AquaBlade® también es excepcionalmente limpio. Al no tener ninguna brida antiestética, su superficie es lisa, casi plana, interrumpida únicamente por una línea apenas perceptible. Diseño reconocido: los estudios de mercado europeos revelan que ocho de cada diez consumidores prefieren los inodoros con la tecnología de diseño AquaBlade® frente a los modelos estándar.

Desde su introducción en el mercado, el innovador sistema de descarga AquaBlade® ha ganado varios premios por su diseño funcional y tecnología avanzada, incluido el IF Design Award 2015, el Red Dot Design Award y el German Design Award. La tecnología patentada AquaBlade® también ha sido galardonada con el Innovation Award for Architecture + Technology, concedido por las revistas de arquitectura AIT y xia Intelligente Architektur.
AquaBlade® está disponible en numerosas gamas y modelos de baño de Ideal Standard que incluyen inodoros a pared con deposito bajo, inodoros a pared con deposito alto y suspendidos, tales como Connect, Connect Air, Tesi, Dea y Tonic II.

Más información:

Ideal Standard

www.idealstandard.es

Modificado por última vez enViernes, 21 Abril 2017 13:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes