Teuco firma los baños de diseño de un hotel de lujo en Milán

Lavabo y bañera en el baño de diseño de la suite del hotel Townhouse Duomo de MilánTeuco es uno de los protagonistas de las 14 suites del nuevo “Townhouse Duomo by Seven Stars”, el único hotel de lujo con vistas a la Piazza Duomo de Milán. Dentro de esta extraordinaria ubicación, la compañia ha suministrado los productos sanitarios de diseño de la colección Accademia para la realización del cuarto de baño de la suite“Leonardo”, diseñada por Luca Bortolotto en colaboración con Nikos Gallis.

Para el cuarto de baño de la suite "Leonardo" se utilizaron los sanitarios suspendidos, la bañera Accademia y el plato de ducha, que en conjunto ayudan a crear una atmósfera exclusiva y elegante. Los dos lavabos, equipados con mezcladores cromo para empotrar de la serie Skidoo, encuentran su lugar en la base de apoyo -también de Duralight® blanco- suspendida sobre dos bases de madera lacada negra con tiradores en acabado cromo. Un juego de referencias entre la pureza de las líneas y la elegancia de los acabados que encuentra continuidad en el espejo con marco negro, en el puf de ecopiel color "cuero" y en los diferentes accesorios cromados, todos de la colección Accademia, para un "total look Teuco".

Colección Accademia

Inspirada en el equilibrio neoclásico entre la materia y la forma, la colección Accademia de Teuco, firmada por Carlo Colombo, conjuga los estilos del lujo más clásico con el diseño más refinado, basando su esencia en la elegancia y la exclusividad de los materiales, unidos a un diseño que aporta avant-garde y nostalgia. En esta colección, cada detalle se vuelve un inconfundible rasgo de estilo capaz de dar un toque de clasicismo riguroso a los ambientes modernos y de equilibrar aquellos propiamente clásicos.

Combinación perfecta entre excelencia estética y rendimientos superiores, Accademia ha sido elegida en la versión Duralight®, el innovador material compuesto en solid surface, patentado Teuco, que permite máxima flexibilidad de diseño para creaciones a medida.

La presencia de Teuco dentro de un hotel tan prestigioso como el “Townhouse Duomo by Seven Stars”, confirma el papel de liderazgo que la compañia tiene en la escena internacional y celebra la capacidad de cumplir con todas las demandas y la personalización en el ámbito contract, en particular, de la hostelería de alto nivel, donde diseño, formas y dimensiones son estudiados cada vez para dar vida a proyectos y entornos únicos. 

Más información:
 
Teuco baño
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes