TEUCO presenta AUTORITRATTI, la colección de salones de baño diseñada por Carlos Colombo

teuco-accademiaLe pedimos al agua que diera forma a vuestros deseos. En sus reflejos descubrimos la posibilidad de contar una infinidad de historias, diferentes entre ellas, pero unidas por una pasión común por la belleza.
Para hacer esto, hemos redefinido los límites del diseño Teuco, haciéndolo converger con la más fina artesanía italiana. El resultado es una colección única en su género, capaz de representar mejor la singularidad de vuestro estilo, como solo podría hacerlo un fiel autorretrato.
Autoritratti es mucho más que una colección. Es un viaje, un recorrido que inicia desde la selección de materias primas - desde el mármol de Carrara al Stone Grey, del Ónix al indefectible Duralight - para llegar a la selección de los acabados más exclusivos, con combinaciones dignas de una colección patrimonial, lo que convertirá vuestro cuarto de baño en una obra maestra hecha a medida.
ACCADEMIA
accademia-teuco
 
Inspirada en el equilibrio neoclásico entre la materia y la forma, Accademia lleva consigo influencias de antaño. Conectando las opciones de materiales y los estilos del lujo más clásico con el diseño más refinado, le da un toque de rigurosa clasicidad a los ambientes más modernos, mientras que equilibra los específicamente clásicos.
En las suites de baño Autoritratti, a través de un ingenioso juego de contrastes, la exclusiva versatilidad del Duralight se une a la habilidad de los maestros grabadores, convirtiendo la sobria elegancia de Accademia en algo extremadamente raro y lujoso, que bien se lleva con la opulencia de los mármoles más preciados y la elegancia de los valiosos acabados en oro.
 
Nada se deja al azar, dentro de estos espacios cuidados hasta en el más mínimo detalle, como los sillones y los puf de piel - hechos a mano en los mejores talleres italianos - o los tapetes, verdaderas obras maestras hechas totalmente de seda. Todo esto encaja perfectamente con los acabados de pan de oro sobre el Duralight y las exclusivas combinaciones de muebles, que unen de manera versátil los planos de mármol con revestimiento de piel, sin por esto comprometer la gran funcionalidad de los módulos disponibles.
 
Exclusivo top de la gama, desde siempre sinónimo del made in Italy, es el mármol de Carrara. Tallado en sólido, mediante una técnica de manufactura con agua, permite crear bañeras free standing con un toque totalmente único e irrepetible. El material, desde siempre extraído de las canteras de los Alpes Apuanos, es seleccionado cuidadosamente por nuestros expertos, para poder adaptarse de la mejor manera a cada transformación.
El rigor de las formas, la perfección material del mármol y de la grifería laminada en oro, unidos a un diseño que bien contamina avant-garde y nostalgia, hacen de cada detalle de esta colección un inconfundible detalle de estilo.
Una opulencia de antaño de clara inspiración déco se respira en los mármoles y en los acabados en pan de oro, así como en las exclusivas decoraciones geométricas de los cristales de las puertas de la ducha que crean un singular juego de luces y transparencias con los magníficos candelabros, las lámparas y apliques de cristal y Swarovsky.
 

I BORDI

ibordi-teuco

I Bordi nace de un intento de dar un sentido armonioso a la voz universal de la materia. El resultado es un espacio envolvente, y al mismo tiempo esencial, un vientre material diseñado para acoger y emocionar. Sus detalles se inscriben naturalmente en la materia de la que se componen y por esto se adaptan perfectamente a cada una de sus interpretaciones, desde el mármol de Carrara al modernísimo Duralight, pasando por la Piedra Grey.
Es un viaje en claro-oscuro el que imaginamos para I Bordi. Un viaje hecho de contrastes, entre lujo y sobriedad, esencialidad de las formas y opulencia de los materiales, donde el Duralight encuentra las maderas de la mejor calidad y crea un juego de contrastes materiales y cromáticos, entre mármoles, cristales y los tonos ligeros de los tapetes y asientos de gran valor.
 
Contrastes que dictan ley aun cuando a predominar es el blanco irregular del mármol de Carrara que se superpone y choca con el uniforme del Duralight, mientras que los marcos negros de los espejos marcan los límites de un mundo elegante, precioso, hecho de detalles minuciosos.
Detalles que se repiten en los acabados de los muebles, que por su versatilidad combinan los revestimientos de piel de las gavetas con los estantes de mármol, donde se apoyan lavabos de Duralight y grifería cromada de inconfundible elegancia.
La elegancia sobria de las tapicerías, todas de tonos tenues, es marcada por el cromado de la grifería y por los acabados de pan de oro de los espejos, mientras que el encanto discreto del Duralight se sumerge en el Carrara con perfecta armonía entre naturaleza y artificio.
 

POP Limited Edition

teuco-pop

Lujo significa hacer real lo que hasta hace poco habríamos definido imposible. Con la Pop Limited Edition de Accademia hemos hecho encontrar el clásico y el post moderno, creando una pieza única: una obra de colección, capaz de sintetizar de la mejor manera posible el encuentro entre tecnología y diseño Teuco, puestos al servicio de una artesanía que se convierte en arte.

Más información

teuco-logo

www.teuco.es

 
Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 13:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes