Tuberías y accesorios

Accesorios de tuberías sanitarias: Lo último en piezas para instalación sanitaria y tuberías para sistemas de fontanería y ACS.

Nueva tarifa de accesorios de fontanería press fitting de Tradesa

tarifa de los sistemas Press Fitting de TradesaEl especialista español en soluciones eficientes de calefacción, Tradesa, incorpora en su nueva Tarifa de Sistemas Tubo-Accesorios, con vigencia desde el día 1 de marzo de 2017, un completo surtido de accesorios de cobre y latón de Jungwoo, accesorios press fitting y comprensión para sistema multicapa y para sistemas de polietileno reticulado, colectores y accesorios de latón para tubo de polietileno de V. Bugatti, además de valvulería de V. Bugatti y valvulería sanitaria TRADE.

Leer más ...

Separadores de partículas sólidas en las instalaciones: Spiro magnéticos de Sedical

Spirotrap magnético Sédical La duración y el grado de rendimiento de las instalaciones dependen en gran medida de la calidad del agua de la instalación. La corrosión y la cavitación, provocadas, entre otros, por agua rica en oxígeno y en lodos, originan un fuerte desgaste de partes importantes de la instalación. Las constantes reclamaciones y las múltiples horas invertidas en mantenimiento provocan altos costes de insatisfacción tanto en el usuario como en el instalador.

Leer más ...

Cómo quitar la cal de las tuberías de las calderas

Tubería con calMuchas veces nos encontramos con que por el grifo del agua fría sale mucho caudal de agua y por el de la caliente a penas sale un hilo de agua, con lo cual no hay suficiente caudal para que se encienda el calentador o la caldera. Esto se produce porque al calentarse mucho el agua, la cal que viene disuelta en ella se va pegando a las tuberías, al serpentín del calentador, al intercambiador de placas de la caldera, etc...

 

Leer más ...

Geberit Pluvia, el sistema de evacuación de aguas pluviales más silencioso

Sistema de evacuación de aguas pluviales Geberit PluviaDespués de más de 20 años de experiencia, Geberit Pluvia ha resuelto la evacuación de aguas pluviales en más de 4 millones de m² de cubiertas en España y se ha consolidado como el sistema sifónico de referencia. Cuenta, además, con el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) nº 564/10 que incluye todos los ensayos realizados y avalados por el Instituto Eduardo Torroja.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes