Tuberías y accesorios

Accesorios de tuberías sanitarias: Lo último en piezas para instalación sanitaria y tuberías para sistemas de fontanería y ACS.

Tubos de cobre, la elección preferida en instalaciones domésticas de gas

Tubería de cobre en una instalación con caldera de gasLos tubos y accesorios de cobre conforman la mayoría de los sistemas de tuberías que transportan gases en los hogares europeos. Esta popularidad del cobre en las instalaciones domésticas de gas se basa en una combinación de propiedades que lo hacen único. Desde el Instituto Europeo del Cobre se destacan algunos de los principales argumentos a tener en cuenta:

Leer más ...

Evita importantes daños y costes con el detector Wi-Fi de fugas de agua y congelación Lyric W1

Detector de fugas Honeywell Lyric W1Honeywell, líder en diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas para el hogar, ha incorporado a su gama de productos Lyric, el nuevo detector Wi-Fi de fugas y congelación Lyric W1. El dispositivo proporciona a los propietarios de viviendas una solución sencilla y fácil de instalar para detectar altos índices de humedad, fugas de agua y congelación en la instalación de tuberías de la casa, además ofrece diversas funciones como Bluetooth y WiFi y una duración de hasta 3 años gracias a su batería AA.

Leer más ...

Nueva tarifa de accesorios de fontanería press fitting de Tradesa

tarifa de los sistemas Press Fitting de TradesaEl especialista español en soluciones eficientes de calefacción, Tradesa, incorpora en su nueva Tarifa de Sistemas Tubo-Accesorios, con vigencia desde el día 1 de marzo de 2017, un completo surtido de accesorios de cobre y latón de Jungwoo, accesorios press fitting y comprensión para sistema multicapa y para sistemas de polietileno reticulado, colectores y accesorios de latón para tubo de polietileno de V. Bugatti, además de valvulería de V. Bugatti y valvulería sanitaria TRADE.

Leer más ...

Separadores de partículas sólidas en las instalaciones: Spiro magnéticos de Sedical

Spirotrap magnético Sédical La duración y el grado de rendimiento de las instalaciones dependen en gran medida de la calidad del agua de la instalación. La corrosión y la cavitación, provocadas, entre otros, por agua rica en oxígeno y en lodos, originan un fuerte desgaste de partes importantes de la instalación. Las constantes reclamaciones y las múltiples horas invertidas en mantenimiento provocan altos costes de insatisfacción tanto en el usuario como en el instalador.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes