Logotipo Caloryfrio
Menu
Mantenimiento de piscinas con sal ¿qué es la cloración salina?

Mantenimiento de piscinas con sal ¿qué es la cloración salin…

A la hora de elegir qué sistema de mante...

¿Qué sistemas hay para ahorrar agua en casa?

¿Qué sistemas hay para ahorrar agua en casa?

Para ahorrar agua en el hogar es necesar...

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

En tiempos de pandemia, el lavado de m...

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Prev Next

Tuberías y accesorios

Accesorios de tuberías sanitarias: Lo último en piezas para instalación sanitaria y tuberías para sistemas de fontanería y ACS.

Rausilento de Rehau, innovador sistema de aguas residuales extremadamente silencioso

rehau rausilentoUn hogar es un lugar para descansar y sentirse cómodo. Los ruidos de las aguas residuales perturban la calma y el confort y por ello deben evitarse a toda costa. Sin embargo, durante décadas se han utilizado sistemas de bajo coste para la evacuación de aguas residuales sin ningún tipo de aislamiento acústico.

En este contexto, REHAU, como marca establecida en el sector de la construcción y como sinónimo de soluciones bien pensadas y coordinadas entre sí, además de una exigencia de calidad sin concesiones, presenta la nueva línea de productos RAUSILENTO. Un sistema de tuberías y accesorios para la evacuación de aguas residuales en el interior del edificio que combina tecnología sofisticada, materiales de primera categoría y unas prestaciones impresionantes que, al igual que todas las soluciones para la construcción que ofrece REHAU, se ha desarrollado sobre la base de décadas de experiencia en el mercado.

Gracias a una estructura multicapa con rellenos fonoabsorbentes y a una densidad de tubo de 1,2 g/cm³, este sistema garantiza un entorno silencioso. Con niveles de ruido de apenas 18 dB(A) ensayados por el Instituto Fraunhofer, RAUSILENTO mejora considerablemente el requisito mínimo de niveles acústicos para instalaciones sanitarias. Incluso supera con creces los valores acústicos máximos exigidos por el CTE DB HR.

Leer más ...

ACO ShowerDrain S+, un canal de ducha sorprendentemente simple

El nuevo canal de ducha ACO ShowerDrain S+ aúna un diseño elegante con un sistema de desagüe en los baños de alto rendimiento y funcionalidadEl nuevo canal de ducha ACO ShowerDrain S+ aúna un diseño elegante con un sistema de desagüe en los baños de alto rendimiento y funcionalidad. ACO ShowerDrain S+ suma las ventajas de un canal de ducha convencional con las facilidades de mantenimiento de un sumidero, al tener acceso libre y fácil a los componentes interiores del canal.

Leer más ...

Suministro de agua doméstico estandarizado con soluciones compactas de Resideo

Ahorro de espacio, fácil de instalar y visualmente atractivoEl punto de transferencia de agua potable desde la red pública a la instalación doméstica requiere una atención especial para mantener la calidad del agua y proteger los accesorios de posiblesdaños. La gama de productos Braukmann de Resideo ofrece toda la tecnología necesaria para un suministro de agua doméstico seguro y conforme a las normas, también como soluciones en L compactas que ahorran espacio y combinan varios componentes y, por lo tanto, reducen el esfuerzo de instalación.

Leer más ...

Soluciones de riego de Genebre para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano

Su Línea Hidrosanitaria cuenta con una amplia gama de válvulas y accesorios de jardín como la válvula de esfera para manguera rosca largaGenebre dispone de múltiples soluciones para riego y jardín para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano, tanto a nivel residencial y Contract, como para el sector agrario e industrial.

La Línea Hidrosanitaria de Genebre cuenta con una amplia gama de válvulas y accesorios de jardín para facilitar la instalación de mangueras y soluciones de riego con un mantenimiento fácil y duradero. Un ejemplo de ellas son las válvulas con palanca de acero inoxidable para exteriores con ambiente salino o para ambientes que contengan cloro como los entornos de las piscinas.

Leer más ...

¿Qué sistemas hay para ahorrar agua en casa?

sistemas para ahorrar agua en casaPara ahorrar agua en el hogar es necesario hacer un uso lo más eficiente posible, para así no desperdiciar este recurso tan valioso. En esta tarea nos sirven de ayuda distintos mecanismos de ahorro y sistemas para aprovechar mejor el agua en casa.

Aunque a priori pueden parecer cantidades pequeñas las que desperdiciamos en el día a día, no hay que perder de vista que solo con dejar abierto un grifo estaremos gastando 12 litros por minuto. Si, además, tenemos en cuenta que el agua apta para consumo humano supone solo el 3 % del total del agua del planeta, es nuestra obligación hacer un consumo responsable.

Leer más ...

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes