Eliminación de ruidos en la gestión de aguas residuales domésticas Raupiano Light de Rehau

Sistermas de canalización Rautitan de RehauReahu ha desarrollado Raupiano Light, un sistema de canalización para la evacuación de aguas residuales domésticas con excelentes propiedades fonoabsorbentes. Este innovador sistema, compuesto por tubos multicapas y una amplia gama de accesorios de polipropileno reforzado, se erige así como una de las soluciones más completas gracias a su alto rendimiento y flexibilidad.

El sistema Raupiano Light destaca por los tubos multicapas, disponibles en distintas dimensiones (40, 50, 75, 90, 110, 125 y 160 mm), y por su correcto y fiable funcionamiento. La capa interna, realizada en PP, es ultradeslizante y resistente a la abrasión, con lo que se mejora el paso de los fluidos en el interior del tubo y se evita la acumulación de suciedad e incrustaciones. La intermedia, de PP rígido reforzado con mineral, absorbe los sonidos reduciendo así el nivel de ruido que provienen de las aguas residuales del bajante. A estas dos capas se le añade un recubrimiento externo de PP que ofrece una elevada resistencia a los impactos así como a la compresión.

Ideal para edificios residenciales, hoteles, oficinas e incluso hospitales los tubos Rautitan ofrecen un asilamiento acústico de 19 dB/A que cumple con la normativa DIN 4109 y el Código Técnico de Edificaciones para estancias.

Además, la fijación, basada en un sistema de abrazaderas de montaje cuyo soporte de sujeción fija el tubo a la pared, hace que la transmisión del ruido que se transmite a través de los cuerpos sólidos sea prácticamente imperceptible, además de permitir una instalación rápida y sencilla. Los componentes, las tuberías, los accesorios y los manguitos, resisten una temperatura de hasta de 95°C, además de descargas de agua con productos químicos agresivos, con un pH entre 2 y 12.Es además compatible con su sistema RAUPIANO Plus, también de REHAU.

Más información:

Rehau

http://www.rehau.es

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Enero 2015 12:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes