Filtros finos PrimusPlus de Honeywell

Honeywell filtros finos PrimusPlus

Honeywell anuncia el lanzamiento de sus nuevos filtros finos PrimusPlus, una nueva gama de filtros finos para agua potable con el sistema de lavado a contracorriente PrimusPlus, que permite al usuario disfrutar de agua limpia en el hogar y al alcance de cualquier bolsillo.

Desarrollado escuchando a los instaladores

El agua potable es nuestro recurso más valioso. Debemos protegerla para mantenerla limpia y libre de contaminantes. Honeywell ofrece años de experiencia y un extenso conocimiento en la fabricación y comercialización de este tipo de productos. Hemos convertido en nuestra misión mantener la limpieza de este recurso vital.


Con su diseño funcional, el filtro fino PrimusPlus no solo tiene un aspecto atractivo.

También tiene muchas prestaciones optimizadas. Hemos escuchado a nuestros clientes en el mercado e incorporado sus necesidades y peticiones a nuestros productos.

El PrimusPlus está disponible en dos versiones:

-       PrimusPlus F74CS

-       PrimusPlus FK74CS con una válvula reductora de presión integrada.

Instalación fácil

Insertar, apretar y ¡listo! Gracias a los cuatro tornillos preinstalados, montar el filtro de agua en el conector giratorio es más fácil que nunca. Gracias al color de las partes rojas, puede comprobar de un vistazo dónde realizar ajustes.

Válvula reductora de presión integrada con mecanismo de fijación (sólo en FK74CS)

No necesita ninguna herramienta para utilizar el mecanismo de fijación. Simplemente muévalo hacia abajo hasta que encaje en su sitio y proteja el sistema frente a cambios inadvertidos.

Manómetro de presión de fácil lectura

Gracias a su diseño funcional, el indicador de presión se lee con facilidad. Viene montado en la parte superior levemente inclinado, como el anillo de memoria que indica cuándo debe realizarse el próximo lavado.

Buen filtrado: buena protección


Las partículas de suciedad e impurezas mayores de 100 µm (0,1 mm) se filtran del agua de manera fiable mediante un filtro de acero inoxidable rígido de malla fina.

Esto evita obstrucciones en las tuberías y garantiza el correcto funcionamiento de todo el sistema doméstico de agua.

Un segundo filtro de malla protege las tuberías durante el lavado del filtro, lo que proporciona una protección óptima de los dispositivos y accesorios de la instalación.

Sistema de lavado patentado

El sistema de lavado a contracorriente patentado se ha desarrollado basándose en tecnología de filtrado probada.

El procedimiento de lavado pone en movimiento una turbina giratoria (rotor) y genera un chorro de agua a contracorriente para limpiar la malla del filtro a alta presión desde el interior. Todas las partículas de suciedad se liberan y extraen por completo.

El sistema funciona con la máxima fiabilidad incluso para periodos de lavado cortos y y presiones de entrada bajas.

Filtro visible fácilmente con protección UV

El vaso del filtro hecho de plástico a prueba de golpes y resistente a los rayos UV es la forma más sencilla de controlar la suciedad del filtro. La generosa superficie del filtro garantiza un elevado caudal. La circulación de agua completa y continua en todos los componentes sumergidos de la carcasa evita eficazmente la contaminación microbiana.

Datos técnicos:

- Rango de ajuste: 1,5 - 6,0 bares (solo PrimusPlus FK)

- Máx. temperatura de servicio: 30 °C

- Presión nominal: PN 16

- Tamaños de conexión ¾“, 1“, 1¼“

- Instalación vertical u horizontal con el vaso del filtro hacia abajo.

Más información:

Honeywell logo

www.honeywell.es/home

Modificado por última vez enMartes, 11 Diciembre 2012 11:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes