Geberit Pluvia, el sistema de evacuación de aguas pluviales más silencioso

Sistema de evacuación de aguas pluviales Geberit PluviaDespués de más de 20 años de experiencia, Geberit Pluvia ha resuelto la evacuación de aguas pluviales en más de 4 millones de m² de cubiertas en España y se ha consolidado como el sistema sifónico de referencia. Cuenta, además, con el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) nº 564/10 que incluye todos los ensayos realizados y avalados por el Instituto Eduardo Torroja.

Geberit Pluvia es el sistema de evacuación de aguas pluviales con mayor rendimiento por su capacidad de evacuación y velocidad de drenaje. Desde 1984, se ha convertido en la gestión de aguas pluviales más valorada por los profesionales por su fiabilidad (avalada por su funcionamiento exitoso en más de 80.000 cubiertas de edificios en todo el mundo) y su adaptabilidad a todo tipo de cubiertas.

Asimismo, el funcionamiento sifónico del sistema de evacuación de cubiertas Geberit Pluvia permite evacuar rápidamente grandes cantidades de aguas pluviales sin pendientes en los colectores, con menos sumideros y con tubos de diámetros más pequeños que los de un sistema de desagüe de cubiertas convencional, con lo cual se ahorra en espacio y costes de material, instalación y mantenimiento.

Hogares sin goteras y sin ruido

Adaptador silenciador para el sistema de evacuación de aguas pluviales Geberit PluviaPor otro lado, cuando la cantidad de agua pluvial no es suficiente para mantener presión negativa en el sistema de evacuación, en la sección de la tubería, justo debajo de la salida de la cubierta, se forma una mezcla de aire y agua. Al aumentar rápidamente el movimiento, el aire se comprime y causa vibraciones que provocan ruido. Este ruido puede alcanzar niveles considerables, especialmente molestos si el espacio bajo la cubierta es una zona de trabajo o de descanso.

Para reducir ese ruido, Geberit ha desarrollado un Protector Acústico que puede instalarse en salidas de cubiertas Geberit Pluvia nuevas y antiguas. El Protector está formado por un disco operativo con un tubo integrado y una arandela a modo de filtro que evita que se introduzcan hojas, o cualquier otro tipo de suciedad, en el sistema. El Protector Acústico trata el problema en el origen, donde se producen los niveles de ruido elevados, y consigue una amplia reducción acústica.

Con este Protector Acústico, de bajo coste y muy fácil de instalar, Geberit añade un producto totalmente nuevo y único a su sistema de evacuación de cubiertas Geberit Pluvia para garantizar un hogar mejor en silencio.

Más información:

Geberit

 

 

www.geberit.es 

 

Modificado por última vez enMartes, 06 Septiembre 2016 13:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes