Linnum Wall, el sumidero vertical para duchas de obra acorde a las tendencias de baño

Sumidero vertical Linnum wallLinnum Wall es el nuevo sumidero vertical de Jimten, una nueva solución para duchas de obra de fácil instalación y acorde con las diferentes tendencias de diseño de cuartos de baño.

Soluciones específicas para las últimas tendencias en baños

Un producto elegante y de calidad para dar un toque de distinción al baño y que además ofrece múltiples posibilidades de instalación.

La principal novedad de Linnum Wall es el propio sistema de desagüe en pared, eliminando la posibilidad de acumulación involuntaria de agua al taponar la rejilla con el pie en los sistemas clásicos.

El diseño interior de Linnum Wall garantiza una total estanqueidad. Con el nuevo acople magnético del embellecedor facilitamos la extracción del sifón para las tareas de mantenimiento.

El embellecedor rellenable de Linnum Wall permite un acabado lineal con la pared, utilizando el mismo material empleado en los recubrimientos y opcionalmente, podemos incluir iluminación para crear ambientes personalizados.

Linnum Wall, acorde con tendencias actuales en diseño de baños

Infinidad de posibilidades

El sistema de evacuación en pared Linnum Wall, además de un novedoso diseño, ofrece múltiples posibilidades de instalación: una solucion con 6 opciones de salida diferentes (frontal, lateral,…), 2 alturas de sifonaje, 3 diseños de rejilla diseñados para resolver cualquier situación y 4 opciones de iluminación.

Instalación sumideros verticales

Más información:

 

Jimten
 
Modificado por última vez enJueves, 15 Febrero 2018 12:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes