Nueva válvula de altura reducida para platos de ducha extraplanos Jimten Ø50-60

Plato de ducha extraplano con válvula de altura reducida JimtenJimten amplía su gama de válvulas de plato de ducha de altura reducida que se integran con los platos de ducha extraplanos, con la incorporación de los nuevos modelos con orificio de Ø50 y Ø60 mm de diámetro.

Estéticamente se integran con los platos de ducha extraplanos más habituales, de hasta 27 mm de espesor, de acuerdo a las últimas tendencias de mercado.

Las válvulas Jimten resultan muy fáciles de limpiar, ya que has sido diseñada con sifón extraíble de 30 mm de cierre hidráulico, y proporcionan un gran caudal de evacuación, realizando los ensayos según los requisitos exigidos por la norma EN274.

Además, su diseño se ha optimizado para soportar la máxima resistencia mecánica posible y su instalación es sencilla gracias al sistema de fijación por brida metálica.

Características de la válvula para plato de ducha de altura reducida

 

Válvula de altura reducida para platos de ducha planos Jimten

Capó en ABS cromado o blanco

Con sólo 9 mm de altura sobre el plano, su diseño se ha optimizado para conseguir la máxima resistencia mecánica posible permitiendo a la vez un gran caudal de desagüe.

Junta plana

Integrada en el cuerpo de la válvula, evita riesgo de fugas y permite una instalación de forma más rápida.

Compacta

Diseño compacto con mínima altura y grandes prestaciones, adaptado a las últimas tendencias en plato de ducha extraplanos.

Sistema de fijación por brida metálica

Brida en acero inoxisable, con 2 puntos de anclaje mediante tornillos, fácil de instalar. Admite platos de ducha de hasta 27 mm de espesor.

Gran caudal de evacuación

Se obtiene un caudal de hasta 57 l/min realizando los ensayos según los requisitos de la norma EN274 con una columna de agua de 120 mm y extrayendo el sifón.

Sifón extraíble

Sifón extraíble, de 30 mm de cierre hidráulico, para facilitar la limpieza.

A continuación, puedes ver un vídeo con la presentación de las gamas de válvulas de altura reducida Jimten:

Platos de ducha Jimten

Más información:

Jimten
 
 
Modificado por última vez enViernes, 04 Noviembre 2016 13:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes