Sistema push fit Alpex Plus de Fränkische

Frankische-alpex-plus-tuberíasEn los últimos años, la técnica de unión para instalaciones sanitarias se ha desarrollado de manera continua. Al principio se soldaban los sistemas metálicos; de ahí se pasó a roscar y a prensar sistemas de plástico. Actualmente, el desarrollo de la unión va en una dirección: el push-fit. Alpex-plus, el sistema push-fit innovador de Fränkische para medidas 16 y 20, convence por su elaborada construcción, basada en la práctica, y ofrece un alto valor añadido al instalador. Este valor añadido está basado en la seguridad que proporcionan materiales de primera clase y un anillo señalizador innovador.

 


Simplemente seguro

Al igual que en nuestros accesorios press fitting, para el innovador sistema alpex-plus se utilizan únicamente materiales de primera calidad. El cuerpo del accesorio está compuesto de PPSU (Polifenilsulfona). Este material, utilizado en misiones espaciales, demuestra una gran resistencia a golpes y está homologado para el uso sanitario. El sistema se completa con uniones roscadas fabricadas con latón resistente al descincado. El casquillo está fabricado con acero inoxidable, lo que confiere estabilidad y resistencia al accesorio. Otra característica que aporta seguridad al accesorio es el anillo señalizador de la unión. Este sirve para controlar que el tubo ha sido introducido de manera correcta: Si la ventanilla del casquillo se colorea de color verde, quiere decir que la unión ha sido realizada correctamente y que es estanca.


Simplemente compatible

Otra ventaja del nuevo accesorio es su compatibilidad con los demás componentes del sistema turatec. FRÄNKISCHE ofrece, para cada circunstancia de obra, un sistema completo con el que se cubren todas las demandas que puedan aparecer en la obra, tanto a nivel de tubo como a nivel de accesorio. De esta manera, el instalador puede decidir qué pieza se adapta mejor para cada situación de la obra, y puede decidir si prensar o usar el sistema push fit. En cualquier caso, ambos sistemas le garantizan una seguridad contrastadadel 100%.


DESCARGAR CATÁLOGO DE ALPEX PLUS DE FRANKISCHE (pdf) 

Más información:

Frankische-logo

www.fraenkische.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 29 Octubre 2014 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes