Logotipo Caloryfrio
Menu

Tuberías de polipropileno ABN Pipe y sus aplicaciones

Tuberías de polipropileno ABN pipeLa empresa ABN Pipe presentó en la Feria Climatización y Refrigeración 2019 de Madrid sus últimas innovaciones en tubería plástica de polipropileno para todo tipo de aplicaciones en edificación y obra civil. ABN presentó en su stand algunos de sus productos más innovadores que te presentamos a continuación y que además puedes descubrir en el siguiente vídeo:

ABN// INSTAL CT FASER RD FIRE

Sistema de tuberías para conducciones de protección contra incendios con riesgo ligero y riesgo ordinario, fabricada en 3 capas de polipropileno PPR CT RP. Con aplicación para redes de rociadores y Bocas de incendio equipadas (BIES) adaptadas a la nueva reglamentación Ripci. 

ABN// INSTAL CT FASER RD 

Sistema de tuberías para conducciones hidráulicas con presión y temperatura. Para líneas de agua fría, agua caliente, climatización. 

Fabricada en 3 capas de polipropileno PPR CT RP, con microfibras anti-dilatación, protección antimicrobiana, resistente a los procesos de desinfección, protección antiincrustaciones, protección ultravioleta UV, con clasificación de reacción al fuego B-s1, d0, libre de halógenos, y 100% reciclable. 

Esta gama permite fabricar colectores a medida para el cliente. 

ABN// WELDING ELECPIPE

Sistema de unión medidante soldadura por electrofusión fabricado en polipropileno PPR CT RP para tuberías ABN// INSTAL CT FASER RD, FIRE y RECYCLING, con amplia gama de accesorios y 100% reciclable. Para agua fría y caliente, incluso pci agua reciclada. 

ABN// CONNECT FLANGE

Un Sistema de embridado para tuberías de gran diámetro que permite hacer una especie de mecano desmontable. Cuenta con la brida dentro del portabridas de plástico, lo que ayuda a que las válvulas sean del mismo diámetro que las tuberías. 

ABN// EVAC ENERGY PLUS 

Sistema de evacuación insonorizada fabricado en 3 capas de compound de polipropileno, con refuerzo mineral y aditivo ignífugo, con clasificación de reacción al fuego B-s1-d0.
Los usos y aplicaciones de este tipo de tubería son: Redes de distribución de agua fría y ACS, aspiración centralizada, evacuación de pluviales por depresión, evacuación de aguas pluviales y residuales.

Si quieres más información y catálogos sobre los sistemas de tubería ABN Pipe, haz clic en:
FIG
www.abnpipesystems.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes