Panasonic, colaborador Premium de la asociación AESCAI
	
Panasonic Heating and Cooling ha cerrado una colaboración con la Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de Ambiente Interior (AESCAI) y se ha convertido en su colaborador Premium. Ambas entidades comparten la misma razón de ser y unos objetivos similares que les han llevado a iniciar esta alianza con el fin de promover un mundo más saludable a través de la calidad del aire que respiramos.
Panasonic se suma así a una red de más de 100 profesionales de todos los ámbitos involucrados en la difusión y promoción de la calidad del aire, la sostenibilidad, la eficiencia y la salud. A través de alianzas como estas, Panasonic puede presentarse como una compañía que va más allá de la climatización y poner en valor su misión de mejorar la calidad del aire y la salud de las personas a través de sus equipos.
 



						
Ahora más que nunca, la calidad del aire interior (CAI) y cómo influye en la salud de las personas son sumamente importantes. Los ambientes interiores deben estar controlados, ser seguros y confortables. CIAT sigue priorizando el proteger la salud y el bienestar de nuestro día a día, y para ello lanza #CIAT4life, una campaña para aumentar la concienciación de las soluciones y servicios asociados a la CAI, con el fin de ayudar a crear ambientes interiores más saludables. CIAT forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el principal proveedor en el mundo de soluciones para edificios saludables, seguros y sostenibles, así como para la cadena de frío.
Una ventilación adecuada y renovaciones de aire regulares en un ambiente interior, además de mantener un clima agradable, son necesarios para garantizar un aire saludable al reducir la concentración de partículas y contaminantes biológicos.
Muchas son las instalaciones de climatización de conductos existentes o que se proyectan, ya sea en colegios, hospitales, restaurantes, viviendas, oficinas… y es fundamental asegurarnos de la purificación y tratamiento del aire de impulsión que respiramos. La calidad y atención que prestemos al aire que respiramos repercutirá en una mayor productividad y eficiencia y, por supuesto, en una mejor salud.
Siber se ha situado como el primer fabricante español y el segundo a nivel europeo en certificaciones PassivHaus. La relevancia de este certificado radica en el reconocimiento de edificios de obra nueva o rehabilitados como espacios donde las necesidades en calefacción y refrigeración se reducen hasta un 75% gracias, entre otros aspectos, a una ventilación eficiente.
						
