Logotipo Caloryfrio
Menu
Climatización: tipos de sistemas de climatización para locales industriales, comerciales y viviendas

Climatización: tipos de sistemas de climatización para local…

A efectos del Reglamento de Instalacione...

¿Qué es el compresor del aire acondicionado?

¿Qué es el compresor del aire acondicionado?

El compresor del aire acondicionado e...

Prev Next

Jaga, refrigeración sostenible y eficiente en Vancouver con los fancoils Briza-22

Jaga ha suministrado en este proyecto los fancoils Briza-22 con conductos y salidas situadas justo encima de los espacios de trabajoEl edificio de oficinas The Stack (2022) ha cambiado el skyline de Vancouver. La forma ascendente y zigzagueante del edificio establece un nuevo estándar de excelencia arquitectónica. Con exuberantes terrazas al aire libre, un pequeño parque ajardinado y una integración inteligente con la ciudad, The Stack es un diseño de alta categoría a nivel mundial, un proyecto en el que Jaga ha suministrado los fancoils Briza-22.

Situado en la esquina de Melville y Thurlow en el centro, The Stack by Oxford Properties albergará 55.742 metros cuadrados de espacio de oficinas en el centro de la ciudad. Los inquilinos principales, Ernst & Young, Blakes y DLA Piper, ocuparán 19.230 metros cuadrados de este espacio.

Diseñado por James KM Cheng Architects, el proyecto está compuesto por una serie de cajas de cristal "apiladas", cada una de las cuales estará algo desviada de la anterior. Con la posibilidad de disponer de varias terrazas ajardinadas en la azotea, este proyecto LEED Platinum será uno de los dos participantes en el proyecto piloto de Net Zero Carbon. The Stack, establecerá un alto estándar de eficiencia y diseño una vez finalizado.

Jaga ha suministrado en este proyecto los fancoils Briza-22 con conductos y salidas situadas justo encima de los espacios de trabajo. Gracias a su bajo nivel sonoro, mantendrán el máximo confort en este increíble espacio.

Con sólo 22 cm de profundidad, Briza es el hydronic fan coil definitivo para una calefacción y refrigeración silenciosas y en el mínimo espacio posible. Se instala en la pared o en el techo, con o sin conductos, y funciona con un motor EC tan silencioso que ni siquiera te das cuenta de que está ahí. Ideal para instalaciones sin conductos o con conductos como solución para ahorrar espacio. Utilizando el fan coil compacto Briza 22 en el techo, se puede ahorrar mucho espacio en la altura del edificio.

También se puede incorporar ventilación con Briza 22 utilizando la caja de mezcla de aire con motor modulante 0..10V

¿Quieres conocer más a fondo los fancoils Briza 22 de JAGA? Haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info

Modificado por última vez enLunes, 02 Mayo 2022 08:46

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes